Querido Juan. Como miembros de tu peña, la cual nos sentimos muy orgullos, no solo por lo que tú representas, como jugador de nuestro Valencia CF, sino como persona en sí; <<Que he de decír, que es mucho más grande que la de jugador, y mira que como jugador, eres hoy en dia un icono, no solo para nuestro Valencia CF, sino para la Selección Española>>.
Apreciado Juan, nunca cambies, y estés donde estés, que sepas, que los que formamos tu peña, no la formamos solo para animar al jugador, porque hoy puedo decir bien alto que en esa peña, muchos de sus miembros, son de la peña del Juan Mata Garcia, la persona y no solo del jugador.
Querido Juan, Sergio y Yo, por la gran suerte que tenemos este año de movernos por los interiores del Mestalleta y de la Escuela del Valencia, sabemos el gran respeto y admiracion que tienen en ti muchos de los que la forman.
Nosotros decimos con mucho orgullo que pertenecemos a tu peña, y la gente cuando se lo decimos, nos dice la gran persona que eres, y eso nos llena de orgullo y dice mucho de ti.
Padres de jugadores que hoy juegan en el Mestalla, y los mismos jugadores, que tuvieron, la suerte de compartir vestuario contigo, en la categorías inferiores de la Selección Española, nos dicen que ya, cuando te veían en esas concentraciones, sentían admiración por aquel chaval, con el chandal del Real Madrid, que en vez de levantar solapa de chandal, gafas de sol y vacilé juvenil, por pertenecer al club que pertenecían, tú estabas sentado en una silla con un libro, estudiando o leyendo, y saludando con tu sonrisa sincera, educadamente a todos los que se te acercaban.
Por eso he de decir, que no solo es un orgullo pertenecer a tu peña, si no es una gran responsabilidad, ya que no solo representamos la peña de un gran jugador de fútbol, sino somos la peña de una gran persona, admirada por todos, y un bonito y gran referente, para los chavales que forman la cantera, no solo la de nuestro Valencia CF, sino de todas las canteras de España y del Mundo. Pues por tú forma de ser, tú honradez, sencillez y sensatez nos han cautivado.
Ya para despedirme solo lo haré con un grito muy conocido en tu peña, y que lo decimos con mucho orgullo y fuerza.
AMUNT VALENCIA.
AMUNT JUAN MATA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario