TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 23 de enero de 2010

MATA "NOS MOTIVA DEFENDER LA VITOLA DE MEJOR VISITANTE

El asturiano regresa a Tenerife, donde dejó en Segunda División su sello con el filial madridista. Mata ya despuntaba con el Castilla, pero su gol le encumbró. Ahora, llega con los galones chés y lo hace en busca de 41 puntos para cerrar una primera vuelta espectacular. Sigue batiendo récords.
Vuelve a jugar en Tenerife una isla que se le da bien...
Sí, la única vez que he jugado allí marqué un gol con el Castilla en Segunda División. El Heliodoro es un campo que me trae muy buenos recuerdos. A ver si puedo seguir mi racha con otro gol mañana.

El Tenerife está en descenso y podría parecer que será fácil llevarse los tres puntos...
Va a ser complicado ganar ante el Tenerife porque ellos están muy fuertes en casa, se muestran sólidos y donde bajan sus prestaciones es a domicilio. Pero somos el mejor visitante de la Liga y nos motiva defender esa vitola en todos los campos. Nos gustaría llegar a los 41 puntos en la primera vuelta y quién sabe si mantenemos este ritmo de puntuación nos iríamos por encima de los 80 puntos al final de Liga y superaríamos al Valencia de Benítez, algo que sería un orgullo para todos nosotros. Pero queda mucha Liga y tendremos salidas muy complicadas en la segunda vuelta.

¿Notan que los rivales les tienen más respeto cuando llega el mejor visitante?
Creo que sí. Te das cuenta que prestan mucha atención y pocas veces pierden las marcas y la posición. A nosotros también nos motiva ser los mejores fuera de casa y buscamos siempre la victoria.

Y si ganan serían el mejor visitante en una primera vuelta de la historia de la Liga...
Sí, sacaríamos 25 puntos y no es nada fácil, el pasado año el Barcelona sacó creo que un punto menos y todo el mundo alabó sus números. Estamos convencidos de poder ganar en Tenerife y lograr esos 41 puntos, que es ahora nuestro objetivo a corto plazo. Sería un premio a una gran primera vuelta de Liga.

¿Dónde está el peligro del Tenerife?
En su entrenador y en sus jugadores. Es un equipo que arma unas contras muy rápidas y conozco bien a Nino, Alfaro y Omar, los tres son muy rápidos, técnicos y habilidosos. Habrá que tener mucho cuidado con ellos porque te la pueden liar siempre.

¿Andan prevenidos de las salidas en tromba del Tenerife en casa?
Lo vimos el día del Barcelona y sabemos cómo se las gastan. Confían en sus posibilidades y están fuertes en casa y habrá que tener cuidado en esos primeros minutos. El resultado del Barcelona fue engañoso porque el Tenerife pudo adelantarse con dos o tres goles de diferencia. Debemos tomar ejemplo y saber que deberemos tener los cinco sentidos puestos en el campo si no queremos vernos sorprendidos.

¿Ha descansado suficiente estos días y se podrá ver al nuevo Mata?
Me encuentro muy bien, la verdad es que me ha venido muy bien el plan específico de descanso de los técnicos en los que se me redujo la carga de trabajo tanto en los test de fuerza como en el trabajo aeróbico y descansé en Riazor en la Copa. Tengo ganas de volver a jugar muchos partidos y participar en la Liga y en Europa. Es normal que en una temporada con tantos encuentros haya picos de forma. Sigo con las mismas ganas de marcar goles, de asistir y demostrar que físicamente he mejorado bastante desde el último tramo del año 2009.

Es que Juan Mata lo jugó todo en 2009, hizo un maratón de 70 partidos entre el Valencia y la Selección...
Y ojalá juegue lo mismo este año porque querría decir que me salen las cosas bien. Tengo ganas de jugarlo todo en el Valencia y al final espero que me llegue el premio de Mundial, estoy ansioso por poder disputar un torneo de esta importancia. Me siento con fuerzas para pelear hasta el final.

Cuando quiere correr pero no puede, ¿se llega a desesperar uno?
Te lo tienes que tomar con calma, yo me notaba con menos chispa, mucho más cansado, pero cuando entrenas bien y tienes la confianza del técnico pues se lleva todo mejor. Como digo me lo tomé con tranquilidad, centrado en recuperarme y ahora ya se están viendo los resultados.

Pero arrancó el año haciendo un nuevo gol en Jerez...
Sí y fue muy importante. Me alegró mucho poder marcar en Jerez porque me ayudó a coger una mayor confianza. No me puedo quejar porque sigo viendo portería con facilidad.

El técnico del Tenerife, José Luis Oltra, mete al Valencia en los candidatos al título...
(Se ríe) Nos dora la píldora y seguro que lo hace para que tengamos exceso de confianza en Tenerife y nos puedan sorprender. No, en serio, todavía es muy pronto para pensar eso porque quedan por delante 60 puntos en juego, todo un mundo. No me gusta hablar de alternativa a nada, hay que ir paso a paso y ya se verá dónde estamos en mayo.

¿Tienen más pegada arriba que el Barcelona?
No es cuestión de compararnos con el Barcelona ni con el Real Madrid, lo que sí es cierto es que arriba tenemos gente rápida, muy vertical, que generamos muchas ocasiones de gol y tenemos futbolistas que tienen gol. No me gusta compararme con ningún equipo.

Se han cansado de decir que no, pero se les ve más cómodos lejos de Mestalla...
La verdad es que fuera de casa jugamos a la contra y nos sentimos muy a gusto, tenemos más espacios y los sabemos aprovechar. En Mestalla los equipos se encierran atrás y nos cuesta un poco más, pero ante el Villarreal se vio un buen fútbol y la gente disfrutó. Todo equipo que quiera ir a la Champions y hacer cosas importantes en la Liga tiene que ser seguro en su estadio para sacar el mayor número de puntos. Los puntos de casa son vitales y hay que amedrentar al rival en tu propio feudo. Mestalla tiene que ser un fortín durante toda la segunda vuelta, hemos fallado demasiado y se fueron muchos puntos.
http://www.as.com/futbol/articulo/nos-motiva-defender-vitola-mejor/dasftb/20100123dasdaiftb_52/Tes

No hay comentarios: