TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 1 de enero de 2010

Mata alcanzará contra el Espanyol los 100 partidos oficiales con el Valencia.

El futbolista del Valencia Juan Mata alcanzará contra el Espanyol los 100 partidos oficiales con la camiseta blanquinegra en su tercera temporada, ya que suma 75 partidos de Liga, 11 de Copa del Rey y 13 de competiciones europeas.

El último partido de Mata fue ante el Deportivo de La Coruña, antes del descanso navideño, donde fue titular y jugó los noventa minutos del partido. Durante esta temporada, el jugador nacido en Burgos se ha convertido en un fijo en el once liguero, ya que es el futbolista que más minutos acumula --1.251 frente a los 1.226 de Villa--.

Mata ha sido titular en los catorce encuentros ligueros que ha disputado en la temporada 09-10, en los cuales sólo fue sustituido en dos ocasiones a falta de menos de diez minutos para el final. El jugador tan sólo se ha perdido un partido de Liga en esta temporada, ante Osasuna, por lesión.

Además, en su tercer año en el Valencia, Mata ha disputado seis partidos de competición europea y uno de Copa del Rey, por lo que es el jugador más utilizado por Unai Emery desde el comienzo de la temporada --21 partidos por 20 de Bruno--.

MATA ADQUIRIÓ MAYOR IMPORTANCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA.

En su segundo año en el equipo, el burgalés jugó 45 partidos, que se desglosan en 37 partidos de Liga, 2 de Copa del Rey y 6 de competición europea. En el aspecto goleador, fue su año más importante, ya que sumó 13 goles en las tres competiciones (11 en Liga).

El primer partido oficial de Mata con el Valencia llegó en la segunda jornada de la Liga 07-08 contra el Almería. Desde ese momento, el jugador valencianista acumuló 33 partidos, de los cuales 24 fueron en Liga.

El futbolista llegó al club de Mestalla procedente del Real Madrid Castilla en la temporada 07-08. El atacante vino con la carta de libertad tras una gestión del que entonces era el director deportivo del club, Amedeo Carboni.

La buena actuación del zurdo le dio la oportunidad de debutar con la selección española en marzo de este año, en un partido contra Turquía que terminó con victoria para los españoles. Mata continuó con la confianza del seleccionador Del Bosque, que lo llevó convocado a la Copa Confederaciones, donde disputó dos encuentros, uno de ellos completo.
Noticia de el Levante.

No hay comentarios: