TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 10 de marzo de 2010

ENTREGA DEL PREMIO DE LA "FUNDACION VICENTE TORMO"

En una de las cenas previo partido en la Agrupación de Peñas, se vendieron unas papeletas donde se sorteaba un pase para la 2ª vuelta de la Liga 2009-2010 en Mestalla.
A esa cena asistimos algunas peñistas y se comprarón con dinero de lo fondos 5 papeletas para dicho sorteo que se celebraba el dia 26 de febrero a las 12h en la sede de La Fundación Vicente Torme ante notario.
Pues el numero agraciado, que a sido el 00211, obraba en nuestro poder, y por consiguiente, la Peña Juan Mata a sido ganadora de ese pase que nuestro presidente Pascual Martinez Miñana ha ido a recoger a la Fundación Vicente Tormo.
Este pase se va a sortear el domingo despues del partido del Barcelona-Valencia, en la sede de la Peña entre todos los peñistas presentes. Se haran papelitos con los partidos que queden por jugar y otros en blanco, tantos como peñistas asistan al sorteo, y cada uno cogera un papel y asi se verá quien va a ir en cada partido.
Asi que ya sabeis, si quereis participar en el sorteo, no falteis a la cita el domingo dia 14 de Marzo, despues del partido, y si pensais ir a ver el partido alli, os rogamos que llameis por telefono para confirmarlo, pues ya ahi apuntada mucha gente, para que Miguel guarde sitio, aqui os dejo el telefono: 96 3806451

No hay comentarios: