TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 8 de marzo de 2010

"EL RACING ES INCOMODO Y ESTAMOS ADVERTIDOS"

Mata le tiene ganas l equipo cántabro al que califica como la `bestia negra´ ché en Mestalla. Juan no se fía de los de Portugal y destacó que deberán tener "identidad" y jugar con "Intensidad"
Una vez superado todo ese cansancio acumulado que arrastraba despues de jugarlo todo en 2009, el mejor Juan Mata está de regreso. Su hambre futbolistica es inmensa y sabe que hoytendrá delante a la "bestia negra" ché en la Liga, el Racing, que ha ganado en Mestalla en las tres penultimas visitas de los cantabros.

"Es un rival incomodo y será importante jugar con identidad. Ya sabemos como se las gastan en Mestalla y estamos advertidos." Debemos afrontar el partido como si fuera de la Champions."

Además, es Valencia juega hoy sabiendo los resultados de sus rivales directos y deben aprovechar el traspié del Sevilla.

"Hay que ir a por los tres puntos, es importante volver a ganar porque caimos en el Calderóny, ademas porque sabemos que el Sevilla no ha sumado y podemos volver a ponernos a seis puntos de ellos. Aunque tambien hay que mirar al Depor y Mallorca que volvieron a ganar".

Y para lograr el triumfo el equipo deberá sobreponerse a todas esas bajas que sufrirá, sobre todo en defensa.

"Será un handicap pero no tiene que ser excusa porque los que entren lo harán bien. Joel y Lillo están trabajando bien y hay garantias de ganarle al Racing. Estoy convencido que la gente que tiene menos minutos aprovechará esta oportunidad porque existe un gran compromiso de los integrantes de esta plantilla."

El asturiano sigue marcando los pasos del Tridente junto a los dos futbolistas más mediáticos del equipo, Villa y Silva, pero a Mata le dá igual ser más o menos mediatico, sólo busca mejorar año tras año.

"Me encuentro bien fisicamente, no jugué contra Francia el pasado miercoles y estoy fuerte. Acabé el año cansado, pero ahora estoy perfecto. Solo busco mejorar y esta temporada sigo haciendo goles y dando pases", destacó el "10" ché.

Para Mata saber que el equipo juega hoy en casa es un alivio por la contundencia con la que juega el equipo. "Buscamos la cuarta victoria seguida en casa, donde nos sentimos seguros, pero debemos mejorar fuera porque no nos va a dar para llegar a la Champions con ganarlo todo en casa".

......CON EL AGUILA VOCINGLERA
La `Voz de Africa´ contra Tchité, El `León Indomable´

Con el Racing de Santander llega el delantero burundés Tchité que la pasada temporada marcó un hat-trick ante el Valencia. El africano es conocido como el `Leon indomable´pero si hay un animal que puede hacer sombra al rey de la selva ése es el ave rapaz por excelencia, el Aguila. Conocida como la `Voz de Africa´por su grito estridenteque dá muestras de su poderío. Es una maquina perfecta de cazar, posee un ataque mortífero gracias a su enorme velocidad. Se le conoce como el `torpedo´. Y ésa es la forma que tiene Juan Mata de marcar todos sus goles.
As

No hay comentarios: