"Es un rival incomodo y será importante jugar con identidad. Ya sabemos como se las gastan en Mestalla y estamos advertidos." Debemos afrontar el partido como si fuera de la Champions."
Además, es Valencia juega hoy sabiendo los resultados de sus rivales directos y deben aprovechar el traspié del Sevilla.
"Hay que ir a por los tres puntos, es importante volver a ganar porque caimos en el Calderóny, ademas porque sabemos que el Sevilla no ha sumado y podemos volver a ponernos a seis puntos de ellos. Aunque tambien hay que mirar al Depor y Mallorca que volvieron a ganar".
Y para lograr el triumfo el equipo deberá sobreponerse a todas esas bajas que sufrirá, sobre todo en defensa.
"Será un handicap pero no tiene que ser excusa porque los que entren lo harán bien. Joel y Lillo están trabajando bien y hay garantias de ganarle al Racing. Estoy convencido que la gente que tiene menos minutos aprovechará esta oportunidad porque existe un gran compromiso de los integrantes de esta plantilla."
El asturiano sigue marcando los pasos del Tridente junto a los dos futbolistas más mediáticos del equipo, Villa y Silva, pero a Mata le dá igual ser más o menos mediatico, sólo busca mejorar año tras año.
"Me encuentro bien fisicamente, no jugué contra Francia el pasado miercoles y estoy fuerte. Acabé el año cansado, pero ahora estoy perfecto. Solo busco mejorar y esta temporada sigo haciendo goles y dando pases", destacó el "10" ché.
Para Mata saber que el equipo juega hoy en casa es un alivio por la contundencia con la que juega el equipo. "Buscamos la cuarta victoria seguida en casa, donde nos sentimos seguros, pero debemos mejorar fuera porque no nos va a dar para llegar a la Champions con ganarlo todo en casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario