TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 19 de marzo de 2010

JUAN MATA EN EL WERDER BREMEN - VALENCIA

Comienza la 'cremà' de Bremen
Once del VCF: Unai Emery ya ha destapado a los once héroes de Bremen encargados de darle la vuelta a una eliminatoria desfavorable. César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno, Marchena, Baraja, Joaquín, Mata, Silva y Villa serán los responsables de encauzar el pase a los cuartos de final.
Salen los jugadores. Desde el túnel de vestuarios camino a la gloria, camino a la final de Hamburgo. El Valencia CF ya se encuentra sobre el césped del Weserstadion.
6'- Perdona Villa. Buena internada por la izquierda de Mata que le da el pase final a Villa que remata con el exterior de la pierna derecha. Wiese despeja a córner.
14'- Matita hace el segundo (0-2). Mata-dor!!! Pase de genio otra vez el que se vuelve a sacar de la chistera David Silva. Entra Mata por el medio y define perfectamente con una de las zurdas con más gol del fútbol español.
24'- No llega Mata. Qué lástima de jugada! Villa intenta darle el balón en boca de gol a Mata que no llega por una zancada.
33'- Mata con Silva. Intentaban combinar al borde del área rival ambos futbolistas. Pero los gigantes alemanes se adelantaron. El Valencia tiene que tener más balón para evitar sustos.
Final de la primera mitad. De infarto. No ha habido pausa y el marcador lo deja en evidencia. 1-3 y el Valencia deja la eliminatoria muy encarrilada. Los alemanes tienen que hacer tres tantos más, aunque no conviene fiarse porque los de Schaaf llegan y crean peligro. Doblete del Guaje y golazo de Mata. 1-3. Les esperamos en la segunda mitad.
65'- Goooooooooooooool de Villaaaa (3-4). Sí, sí, sí!!! Cuando más negra estaba la cosa, David Villa se anota un hat trick. Tremendo contragolpe del Valencia. Mata cambia el juego para Villa que se planta ante Wiese y define como un crack.
84'- Intento de vaselina. Wiese sale para despejar el peligro de Mata. Villa se la intenta colgar pero se va fuera.
CLASIFICADOS!!!!

No hay comentarios: