TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 30 de marzo de 2010

MATA ES EL QUE MÁS RINDE

El Valencia, lastrado por las bajas, pierde nivel en el primer trimestre de 2010 con respecto al último de 2009

Juan Mata es el futbolista del Valencia CF que mejor rendimiento viene ofreciendo al equipo desde que comenzó la presente temporada. Desplaza del primer puesto al defensa Bruno Saltor, cuya lesión le hace bajar puntos. En segunda posición, a tan sólo 15 décimas de Mata, se sitúa David Villa, el futbolista más utilizado por el entrenador a lo largo de la temporada. Ever Banega escala hasta la tercera posición, lo que demuestra su progresión y adaptación al equipo. David Albelda es el cuarto jugador más destacado, pese a que la lesión le ha apartado varias jornadas de la titularidad.

Villa, el mejor del ciclo
En este tercer ciclo de la temporada, que abarca partidos de Liga, Copa del Rey y Liga Europa, desde el reinicio de la competición tras el parón navideño, hasta el encuentro contra el Málaga del pasado miércoles 24 de marzo, el mejor futbolista ha sido Villa, seguido de Mata y Silva.
La gran revelación, sin embargo, la constituye Jordi Alba, cuya irrupción en el equipo ha sido espectacular. Así mismo, han mejorado su prestaciones con respecto al anterior ciclo, además de David Silva, Albelda, César, Marchena, Rubén Baraja, Manuel Fernades y Vicente, que por primera vez en la temporada ha contado con algunos minutos de juego, aunque su aportación sigue siendo prácticamente nula.
El rendimiento general del Valencia ha descendido en este tercer ciclo respecto al segundo, porque el equipo ha encajado cinco derrotas, entre ellas las goleadas frente al At. Madrid en el Calderón y en el Camp Nou ante el Barça. Las numerosas bajas por lesiones y expulsiones han sido una sangría que han obligado a Unai Emery a improvisar alineaciones de circunstancias. A diferencia de la etapa anterior, donde los defensas ocupaban los primeros puestos de la tabla de rendimiento, en esta volvieron a cobrar protagonismo los jugadores de ataque.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/30/mata-rinde/692190.html

No hay comentarios: