TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 27 de junio de 2010

HABLARÉ CON MIGUEL Y LE DESEARÉ SUERTE

El delantero asturiano cree que la selección portuguesa es "mucho más" que Cristiano Ronaldo. Juan Mata, extremo internacional del Valencia, elogió a Cristiano Ronaldo, líder de la próxima selección a la que se enfrenta España en el Mundial 2010, Portugal, de la que aseguró que "es mucho más", destacando especialmente su fuerza defensiva y la llegada que tiene.

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero además de él Portugal es mucho más. Un bloque muy compacto que defensivamente es muy fuerte, tienen laterales con mucha llegada y también un medio campo con mucha calidad", analizó.

"Junto a Cristiano jugadores como Tiago y Raul Meireles le dan mucha llegada. Hacen muchos goles, y aunque Cristiano es el jugador estrella de Portugal tiene alrededor muy buenos jugadores", añadió.

De momento Mata no ha intercambiado mensajes ni se ha llamado con su amigo Miguel, rival el martes en el campo. "Aún no lo he hecho pero seguro que hablaré antes del partido y le desearé suerte. Es un gran amigo al que ahora quiero ganar".

Mata destacó en su comparecencia la mentalidad con la que la selección española afronta el enfrentamiento de octavos de final, una vez quitado el peso de encima del mal estreno ante Suiza, que aumentó la presión ante Honduras y Chile.

"A partir de ahora comienza otro Mundial. Nos jugamos las eliminatoria a partido único. Son partidos que si no tienes un buen día te puedes quedar fuera, por eso lo afrontamos como el último contra Chile, como una final", manifestó.

"Portugal es un equipo de primer nivel mundial, con muy buenos jugadores y muchas individualidades de calidad. Sabemos que para ganarles tenemos que estar muy bien, pero por ilusión no va a ser", agregó.

Las miras de los internacionales españoles no superan los octavos de final. Lo demostró Mata al esquivar pronunciarse sobre el camino que tendría España hasta la final si encadena buenos resultados.

"No queremos mirar más allá de octavos porque sabemos que ahora tenemos un partido muy complicado contra Portugal. Además aprendimos en la fase de grupos cuando todo el mundo hablaba del cruce de octavos y no fue fácil quedar primeros de grupo. Hay que darle importancia y valorar lo más próximo, que son los octavos".

Descarta el futbolista asturiano que España esté sufriendo un bajón físico en el Mundial. "Físicamente estamos bien. El Mundial llega a final de temporada, con muchos minutos para casi todos y no estamos igual de bien que al principio, pero el aspecto físico no es problema".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/27/mata-hablare-miguel-le-deseare-suerte/98804.html

No hay comentarios: