TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 15 de junio de 2010

LA VICTORIA DE ROSELL REACTIVA EL INTERES DEL BARÇA POR SILVA Y POR MATA

Las previsibles salidas de Ibrahimovic y Henry allanarían la llegada al Camp Nou de uno de los dos futbolistas del Valencia

Sandro Rosell se ha puesto en marcha. Ha sido llegar a la presidencia del Barcelona y dar el pistoletazo de salida para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Unos movimientos llevarán a otros y, entre ellos, aparecen de nuevo los nombres de los valencianistas David Silva y Juan Mata. Uno de ambos puede acabar en el Camp Nou. A partir de ahora, Guardiola tiene la palabra. Presidente y entrenador azulgrana mantuvieron ayer su primera reunión, a la que seguirán otras más intensas en las próximas horas. El objetivo de ambos es atar las salidas y llegadas de futbolistas que todavía deben producirse.
Silva y Mata ocupan lugar de privilegio en la libreta de Guardiola. También Ibrahimovic y Henry, aunque por motivos bien diferentes. El entrenador barcelonista no cuenta con el sueco y tampoco con el francés. Hay que dar salida a ambos y, en función de lo que se consiga, se harán las incorporaciones que entienden como necesarias. Rosell va a seguir trabajando en la contratación de Cesc Fábregas, aunque ha manifestado en reiteradas ocasiones que no es partidario de tirar la casa por la ventana.
En el Camp Nou se da por hecho que Henry saldrá de la plantilla. A partir de ahí, si Ibrahimovic sigue los mismos pasos, Villa será el delantero destinado a ocupar la posición de punta en el ataque. Para la banda izquierda se presentaría la disyuntiva de disponer de Pedro y Silva o de Pedro y Mata. En el Barça se considera que Mata puede competir por el puesto con el nuevo internacional azulgrana, mientras que si el elegido fuera Silva llegaría con la etiqueta de titular, lo cual cambia el planteamiento. Guardiola tiene la palabra.
En el momento que el técnico tome una decisión y se la comunique a su presidente, este abordará una negociación con el Valencia, por Mata o por Silva. Como es conocido, uno de los dos saldrá de la plantilla de Mestalla con toda seguridad.
Ayer, Manuel Llorente tenía previsto telefonear a Sandro Rosell para felicitarle por su éxito en las elecciones a la presidencia del Barcelona. Sin más. En los próximos días, por contra, es muy probable que sea el dirigente barcelonista quien tome la iniciativa y llame a su homólogo en el Valencia para hacerle saber que Mata o Silva le interesan. Dentro de las obligadas especulaciones, hasta que se resuelva la situación de Ibrahimovic y Henry, parece que Mata partiría con ventaja respecto a Silva, con mayor motivo si el Barça ficha a Cesc.
http://www.lasprovincias.es/v/20100615/deportes/futbol/victoria-rosell-reactiva-interes-20100615.html

No hay comentarios: