TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 18 de junio de 2010

IDEAS CLARAS Y FULBOL MADURO

El valencianista, que se fue del Madrid, ofrece una alternativa para la banda izquierda Juan Mata (Burgos, 1988) siempre ha tenido las ideas claras. La confianza en sí mismo le ha convertido en tan sólo dos años en indispensable para el técnico del Valencia, Unai Emery, y en una de las novedades que Vicente del Bosque introdujo en el bloque de la selección española campeona de la Eurocopa. Luchó por conseguir ese estatus hasta el punto de que renunció al Real Madrid Castilla, que no le garantizaba jugar en Primera División. Mata hizo las maletas y se fue a Valencia.

No era la primera vez que las hacía. Cuando tenía tres años, sus padres emigraron a Oviedo, por lo que su corazón es medio asturiano. Comenzó a jugar al fútbol en la escuela de la Fresneda, dirigida por Iñaki Artabe. Pasó por el Juventud Estadio y a los 12 años se fue al Oviedo, el equipo de su padre. De él heredó la pasión por fútbol y parecía que seguiría sus pasos por Salamanca, Burgos y el mismo Oviedo, entre otros. Pero su técnica en los terrenos de juego le valió como pasaporte para probar suerte, ya a los 15 años, en las categorías inferiores del Madrid.

Destacó siempre por su velocidad, su facilidad para llegar a puerta y su visión de juego. Disputó el campeonato europeo sub19 en 2006, en el que se proclamó campeón, y subió al Castilla. Pero su carrera meteórica se estancó. El Madrid le ofreció la renovación para el filial pero él se sentía preparado para probar suerte en la máxima categoría, por lo que no se lo pensó dos veces cuando el Valencia, en la temporada 2007-2008, apostó por él. Al principio le costó porque con Quique Sánchez Flores en el banquillo apenas tuvo minutos. Hasta que la llegada de Ronald Koeman cambió radicalmente su situación. El holandés confió en él como extremo izquierdo y se convirtió en una pieza clave en el equipo campeón de la Copa del Rey contra el Getafe, al que marcó el primer gol en la final (3-1). Del Bosque, entonces, se fijó en Mata. Debutó con la selección absoluta en el partido contra Turquía (1-0), clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica. Ahora, tras otra temporada buena, donde ha ido de más a menos, quiere participar en el Mundial.
http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/seleccion/espana/juan-mata/perfil/

No hay comentarios: