TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 18 de junio de 2010

Vender a Mata antes que a Silva

Los expertos en la materia, los ex futbolistas del club, no se decantan de forma mayoritaria sobre la conveniencia de traspasar a Silva o a Mata. Pero todos los que se atreven a posicionarse lo hacen a favor de la continuidad del canario en detrimento de Mata, pues consideran que éste es más sencillo de reemplazar en el equipo.

José Manuel Sempere

«Explotar otros recursos»

«Prefiero que se quede Silva, pero es cierto que es por el que mayor dinero se puede obtener. Si hay que vender por el bien del club, se hace, aunque se pueden explotar otros recursos para salir adelante. Para la primera fase de la Champions no hace falta una plantilla de gran potencial, se puede afrontar bien; después, sin embargo, sí que se pueden acusar las bajas, pues la competición se endurece y será más complicado».

Jorge Otero

«Hay que tomar medidas»

«Me gusta mucho Silva, me recuerda a Iniesta y yo me lo quedaría, porque es más fácil cubrir la baja de Mata. Espero que el equipo no acuse deshacerse de jugadores importantes. Pero el derroche económico en el fútbol es bestial, todos los clubes tienen problemas económicos, la bola sigue creciendo y llegará el momento en el que habrá que tomar medidas duras».

Juan Sánchez

«Confío en Llorente»

«Tras la marcha de Villa, Mata y Silva son jugadores muy importantes. Sin embargo, no hay que tener miedo a vender y desprenderse de uno u otro no es la cuestión. Hay que hacer lo mejor para la economía del club y buscar el mejor recambio. Lo económico es un hándicap, los anteriores dirigentes lo hicieron muy mal, confío plenamente en Manolo Llorente, un gran gestor que intenta que el club sea viable».

Miroslav Djukic

«Se hará un buen equipo»

«Son dos futbolistas importantes, pero se vendió a Mendieta o al Piojo y el club siempre salió adelante. Lo que prima es el bloque, no las individualidades. La incertidumbre económica la tienen todos los clubes y el futuro se ve mal. No obstante, el Valencia tratará de hacer un buen equipo, pero habrá que esperar a que termine el Mundial».

Gaizka Mendieta

«Acuerdo de las partes»

«No conozco la situación económica al detalle, pero es evidente que no es la idónea. Lo que hay que desear es que no tenga efectos en la parcela deportiva. Desprenderse de grandes jugadores se nota, pero el club siempre ha sabido rehacerse. En esencia, es como cuando me traspasaron a mí y a otros compañeros. Lo mejor es el acuerdo entre las partes».

Enrique Romero

«El club, donde merece»

«La situación no es agradable, por las dificultades económicas, pero el Valencia es un grande y sabrá salir de esto. Gracias a Dios no tengo que tomar yo la decisión sobre Silva o Mata, porque es difícil y ambos son grandes jugadores. De cualquier forma, lo importante es que el club siga estando donde merece. A la hora de afrontar la Champions no creo que el equipo se vaya a resentir porque vendrán buenos jugadores y estoy seguro de que el Valencia continuará siendo un equipo competitivo ».

Luboslav Penev

«Es política de club»

«Decidir a quién traspasar es algo que pertenece a la política del club y tiene gente competente para manejar el asunto, yo no soy quién para dar consejos sobre ello. Bajo mi punto de vista, es una decisión que deben consensuar todas las partes implicadas: entrenador, directivos y jugador. La crisis económica es muy dura en toda Europa, pero el Valencia es un club con muchas posibilidades y sabrá solucionarlo. Estoy convencido de que el equipo no será débil en la Champions, pero hay que buscar los recambios lo antes posible para que se adapten».

LOS EXPERTOS DEBERIAN DEDICARSE A LA INDOOR Y DEJAR A JUAN ADONDE ESTA, O SEA AQUI CON EL VALENCIANISMO, ESTA CLARO QUE HAY QUE RESPETAR CADA OPINIÓN, PERO SEGURO QUE LOS EXPERTOS SABEN QUE SILVA HACE TIEMPO QUE ESTA TRABAJANDOSE SU ADIÓS...JUAN MATA NO.-

No hay comentarios: