TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 12 de agosto de 2010

(1-1) Mata fue titular en un partido innecesario


Juan Mata jugó 45 minutos en el amistoso que enfrentó a México y España; el burgalés entró poco en contacto con la pelota; un gol del exvalencianista Silva en el descuento sirve para salvar los muebles. ¿Te pareció innecesario el partido?

La clave del partido: La falta de rodaje de gran parte de los internacionales, que apenas han podido completar algún entrenamiento suelto con sus clubes antes de pegarse el palizón hasta tierras mejicanas. Si unimos a este factor el hecho de que México tenía ganas de gustar a su público tras la decepción del Mundial, y que Chicharito Hernández adelantó muy pronto a los locales, hay que darle el mérito a los nuestros por sobreponerse a los condicionantes en contra y empatar el choque en el último suspiro gracias a un gol de Silva. ¿Sirven dos millones de euros para compensar "bacalás" como la de hoy?

El mejor: Bruno Soriano tuvo un debut aceptable y fue ganando peso en la medular con el paso de los minutos; la entrada de Xavi y Pedro en el segundo tiempo dio otro aire al equipo.

Lo peor: El tono físico de la mayoría de españoles, que jugaron un partido innecesario sin apenas haber realizado entrenamientos con sus clubes. Pero ya sabéis como funciona esto: la pela es la pela...

La pregunta (regístrate y opina). ¿Te parece correcto que la Federación explote de esta forma nuestra condición de campeones del mundo? ¿Y si alguien se hubiese lesionado?

¿Cómo jugó el valencianista?

Juan Mata. Titular escorado a banda izquierda, alternó con Santi Cazorla y Cesc Fábregas su posición a lo largo del primer tiempo. Sin embargo, la falta de ideas y fondo físico hizo que le llegasen pocos balones, y los pocos que recibía eran siempre en situaciones de inferioridad ante la defensa rival. No estuvo fino, pero le echó coraje como siempre, no se lesionó y sigue ganando importancia dentro de la "Roja".

Más | (1-1) ¡Son invencibles! (desde ConlaSeleccion.com)

Alineaciones

México - 1. Guillermo Ochoa (m.55, Jesús Corona); Efraín Juárez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno (m.65, Leobardo López), Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Rafael Márquez (m.58, Paul Aguilar), Andrés Guardado (m.70, Fausto Pinto), Giovani dos Santos (m.65, Elías Hernández); Carlos Vela (m.58, Enrique Esqueda) y Javier Hernández (m.46, Pablo Barrera).

España - 1. Iker Casillas (m.46, Víctor Valdés); Ignacio Monreal, Carlos Marchena (m.65, Gerard Pique), Carlos Puyol (m.46, Sergio Ramos), Bruno Soriano (m.72, Pedro); Santiago Cazorla, Francesc Fábregas (m.46, Xabi Alonso), Juan Manuel Mata (m.46, Jesús Navas), Sergio Busquets (m.61, Xavi Hernández); Alvaro Arbeola y Fernando Llorente (m.46, David Silva).

Goles

1-0, m.12: Javier Hernández. 1-1, m.91, David Silva.

Arbitro: Roberto Moreno (Panamá) amonestó al mexicano Márquez (m.28) y a los españoles Busquets (m.42), Puyol (m.45).

No hay comentarios: