TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 26 de agosto de 2010

MATA PROMETE UN VALENCIA COMPETITIVO PESE A LAS BAJAS

El internacional cree que los fichajes han sido un acierto y permitirán mantener los objetivos de la pasada temporada Juan Mata no se siente estandarte del nuevo Valencia, a pesar de que tanto el club como la afición así lo han decidido. El joven campeón del mundo insiste en considerarse uno más y ya sólo piensa en el arranque de la nueva temporada. Por eso en la entrevista concedida ayer a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) se esforzó por dejar de lado su situación contractual. Al regresar de Sudádrica preguntó al club por su futuro y desde Pintor Monleón le dejaron claro que éste pasa por Mestalla. Aun así, el asturiano de adopción admitió que la incertidumbre se hace complicada de llevar, como le ocurrió a Villa en la Copa Confederaciones. «No es fácil analizar esa situación y aceptar los posibles cambios», subrayó el valencianista.

Para muchos, la marcha de los cracks tiñe de negro el futuro. Mata no comulga con los agoreros. «Este verano se han marchado jugadores muy importantes, pero veo al equipo competitivo, como se vio frente a la Fiorentina durante la presentación. Creo que los nuevos jugadores aportan cosas que no teníamos. Por qué no luchar por los mismos objetivos que el pasado año», sentenció el atacante.

El esquema de Unai Emery es versátil y ello implica que la posición de Mata pueda sufrir modificaciones, siendo en unas ocasiones mediapunta y en otras extremo. «Para mí no es nueva esta situación y me siento cómodo en la banda izquierda, aunque si no están Vicente, el Chori... Yo nunca me he considerado un extremo puro. Creo que juego un poco mejor por dentro, entre líneas», indicó el campeón del mundo.

A dos días del inicio liguero ante el Málaga en La Rosaleda, los ánimos se van calentando. «Tenía ganas de que empezara esto, porque creo que las pretemporadas son lo que más largo se hace. Hay ganas de que llegue la competición». Además, Mata no quiso olvidarse de las incorporaciones del equipo. «Topal tiene gran experiencia, además de tablas, y nos puede dar mucho. Feghouli me gusta, le veo cosas muy buenas y detalles. Puede ser la sorpresa del año. Soldado y Aduriz son muy buenos rematadores. Lo importante es que tengan gol y se complementen. Por otro lado, Ricardo Costa es muy seguro y sobrío, mientras que Tino Costa lo mejor que tiene es el golpeo con la izquierda y puede complementarse mucho con Manuel Fernandes y Éver Banega».

La salida de Alexis ha sido una sorpresa mayúscula para la plantilla. «Me enteré el martes por la mañana, aunque el domingo ya vi algo por la prensa, pero como muy lejano. Cuando llegué a Paterna él no estaba cambiado para entrenar y nos comentó que se iba para Sevilla. Estaba el presidente también y nos comunicaron que se había hecho todo muy rápido. La verdad es que Alexis estaba contento, aunque tenía pena por dejar a los compañeros y la gente del club, pero así se va cerca de su Málaga natal, a un club importante y con una apuesta de muchos años», explicó Mata.

El internacional español se sorprendió del resultado del Sevilla ante el Sporting de Braga en la fase previa de la Champions, una competición para la que no tiene preferencias de cara al sorteo de esta tarde en Mónaco. «Para el Sevilla no jugar esta competición es importante. Pensaba que remontarían. Ahora, con esta situación, ellos sólo pensarán en la Liga y para nosotros es un reto, ya que tenemos objetivos comunes. Por eso, repetir la tercera posición este año va a ser algo complicado», concluyó el asturiano.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-26/mata-promete-valencia-competitivo-20100826.html

No hay comentarios: