TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 23 de agosto de 2010

EL TEMA MATA SE ABORDARÁ EN SEPTIEMBRE

Manuel Llorente ya se lo ha trasmitido al propio futbolista del Valencia; las dos partes persiguen el mismo fin. Todo aquel que trata con Manuel Llorente reconoce que es el presidente quien marca su agenda conforme le conviene, no admite injerencias externas y se hace más fuerte cuando alguien le presiona. En la última conversación que tuvo con el padre y agente de Juan Mata así se lo hizo saber: «los tiempos los marco yo». No es que el ´10´ del Valencia esté rogando una renovación, fue el club el que dio el primer paso para revisarle el contrato hace ya más de un año y su situación sigue aparcada, pero Manuel Llorente ya les ha informado que tiene la intención de sentarse a negociar con ellos a mediados de septiembre. Se han escrito tantas lineas sobre la renovación del asturiano que ya cansa a los dos protagonistas, al jugador y al club, pero ya se ha dado un paso para encontrar ese punto de encuentro que las dos partes desean.

Al ´10´ del Valencia, el principal reclamo para la afición y los patrocinadores del club, se lo comentó hace unos días el propio presidente en una breve charla que mantuvieron los dos en la Ciudad Deportiva. Y hay que esperar. El pasado miércoles acudió al estadio de Mestalla el padre y agente del futbolista, pero era una visita más personal que profesional y no llegaron a coincidir porque tampoco estaba previsto. Manuel Llorente le hizo saber a Mata que no le traspasarían este verano al ser una pieza importantísima para el grupo, en su agenda tiene ahora otros temas y prefiere abordar la revisión del asturiano una vez comience la temporada. El club ejerció hace unos meses la opción unilateral que tenía para estirar su contrato hasta 2013, por lo que hay tiempo para colocarle en los primeros lugares salariales de la plantilla, un sitio que merece viendo su rendimiento. Han habido futbolistas que en su día presionaron a Llorente y el presidente no cedió ante ninguno de ellos, la situación de Mata es diferente porque no ha pedido su salida, pero es un tema enquistado… hasta septiembre.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/23/tema-mata-abordara-septiembre/103654.html

No hay comentarios: