TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 30 de agosto de 2010

JUAN MATA EN EL MALAGA VALENCIA

Tenemos el primer once: Unai Emery ya ha destapado las once cartas que jugarán en La Rosaleda. La principal novedad reside en la banda izquierda donde Vicente Rodríguez saldrá de inicio lo que propiciará que Juan Mata juegue como segundo delantero.
Los protagonistas se saludan: Los 22 jugadores ya se saludan sobre el centro del césped de La Rosaleda. En breves instantes comenzará la Liga para el Valencia CF.
Arranca la liga para el VCF. El Valencia ya ha puesto en balón en movimiento.
4'- Primera gran ocasión. Joaquín busca a Mata en el punto de penalti. El burgalés controla de espaldas, se gira rápido y dispara alto en una forzada posición.
24'- Cerca de llegar Mata. Aduriz peina dentro del área para la entrada de Mata, que si no es por el defensor rival habría puesto el 0-2 en el marcador.
35'- Mata marra el mano a mano. Ocasión inmejorable para el Valencia CF en botas de Juan Mata. El burgalés se enfrenta en un cara a cara a Arnau, que le acaba ganando la partida.
50'- Mata buscaba a Vicente. Bonita jugada del Valencia CF por el centro. El esférico queda en la frontal para Mata que de primeras busca dentro del área el movimiento de Vicente. Acabó cortando la defensa.
64'- Mata con Joaquín. El burgalés y el gaditano intentan combinar de primeras en la frontal con mucha calidad, pero acabó cortando la zaga local.
66'- Sigue acosando Mata. Ahora es Mata el que prueba suerte con un nuevo disparo que se marcha desviado. El Valencia busca el segundo.
78'- Entra el Tino Costa. Se va Juan Mata que tiene una amarilla. Toda hace indicar que Emery acabará el partido con un 4-3-3.

No hay comentarios: