TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 13 de abril de 2011

LA PREMIER NO MAREA A MATA

«Ni hay oferta ni contactos», se asegura desde el club, versión que coincide con la que ofrece el mundialista El Valencia afirma que no se plantea una venta a pesar del interés de varios clubes británicos

A finales del mes de enero pasado se firmó la peleada mejora y ampliación de contrato y si no cambia mucho la cosa, de aquí al verano Juan Mata lleva camino de recoger en solitario la herencia que dejaron sus antiguos compañeros Silva y Villa. Ellos fueron los protagonistas el año pasado de varios culebrones -en realidad llevaban dos años así- y Mata lleva ya bastantes semanas masticando una situación que con el paso de las fechas tiene toda la punta de ir incrementándose. Villa y Silva acabaron haciendo las maletas. Mata, de momento, parece no plantearse en hacerlas y, lo que es más importante para el Valencia, da apariencia de sentirse poco afectado por todo lo que esto conlleva.

Su situación dentro del Valencia, por lo que parece, tiene un planteamiento diferente a la que se vivía la temporada anterior cuando se debatía la necesidad de vender a Villa y a Silva. Una cosa es que el internacional pueda gustar ahora a los dos grandes en España (el Barcelona llegó a estar muy próximo de echarle el lazo) y guste también a los grandes de la Premier, y otra bien diferente que el Valencia acabe empujando su traspaso.

Si hace ya algún tiempo LAS PROVINCIAS apuntaba el interés del Manchester City en lanzarse a por el jugador, ahora hay versiones que lo sitúan cada vez más cerca de los otros dos clubes más fuertes, tanto deportiva como económicamente, de la Premier: Chelsea y el otro Manchester, United. El Valencia, para evitar que la bola vaya cogiendo forma, ha sido rápido en reaccionar y deja bien claro que por Mata no hay «oferta alguna ni contactos con nadie» y lo que quizás es más significativo: «Ni está planificada la salida del jugador».

El precio actual en el mercado del zurdo puede situarse en torno a los 30 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es justo el doble: 60 millones.

Después de todo lo que se escribió y se dijo con la situación contractual de Mata en el Valencia, una batalla que concluyó con la firma de su nuevo contrato (el de ahora finaliza en junio de 2014), resultaría cuanto menos sorprendente y un tanto desalentador para la afición que pocos meses después se tuviera que presenciar la despedida del mayor referente de esta plantilla. Y más si se tiene en cuenta que el Valencia participará en la Champions, con lo que eso supone a nivel de exigencia deportiva y repercusión económica. Sin Silva ni Villa, el club había situado al mundialista en la posición número uno en cuanto a imagen de marca y sólo ahora en este tramo final de competición y con los goles que está sumando, se puede decir que Soldado ha podido llegar a igualarlo.

Mata cuenta lógicamente para el proyecto de futuro. Por mucho que Braulio Vázquez haya peinado el mercado de jugadores, a precio asequible es ciertamente complicado encontrar un futbolista que pudiera aproximarse al nivel de presente y de futuro y a la regularidad que garantiza el asturiano a lo largo de una temporada.

Sustituto pero para Vicente

Con Vicente ultimando el final de su carrera como valencianista, la secretaría técnica tiene decidido que hay que reforzar la banda izquierda. Pero nunca pensando en buscar el sustituto a Mata, sino para encontrar el recambio que ocupe el vacío que dejará Vicente.

Lo que más tranquiliza a los dirigentes del Valencia -estas cosas siempre suelen marear a la mayoría de futbolistas- es que si por algo se caracteriza Mata es por tener precisamente la cabeza bastante bien 'amueblada'. Ni su rendimiento bajó de manera preocupante cuando su propio padre y agente tensaba la relación con el Valencia por aquella reclamación contractual ni ahora tiene pinta de despistarle. Ayer, por ejemplo, se convirtió en un personaje buscado en la Ciudad Deportiva. Él, como suele ser habitual, no varió su rutina. Después de entrenarse abandonaba con cierta calma la Ciudad Deportiva. «Estoy muy tranquilo porque no sé nada, son todo rumores», llegaba a decir.

Minutos después profundizaba en una entrevista a Onda Cero sobre esta cuestión: «Tampoco le doy demasiada importancia. En estas fechas y cuando se acerca el verano salen rumores y saldrán aún más. Lo que tengo que hacer es pensar en Almería y trabajar como cada temporada para ayudar al equipo. Como es algo que no depende de mí, no le doy importancia».

Por parte del futbolista y de su agente se insiste en que ni Chelsea ni Manchester ni ningún otro club se ha puesto en contacto para negociar condiciones con el fin de buscar su salida del Valencia. Es la misma versión del club.

No obstante, Mata regateaba en esa misma entrevista con cierta habilidad su respuesta a si la temporada que viene se veía defendiendo la camiseta blanquinegra, aunque nunca ha ocultado la atracción que siente por el fútbol que se practica en la Premier. «Todavía me veo jugando esta temporada y acabando bien. Mi único objetivo es ahora jugar bien aquí. La liga inglesa es muy competitiva, hay varios equipos que lo están haciendo muy bien pero me gusta más la liga española».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-04-14/premier-marea-mata-20110414.html

No hay comentarios: