El representante del futbolista vuelve a reconocer que le sigue llegando el interés de un puñado de clubes por el jugador La afición lo felicita en su 23 cumpleaños mientras los agentes siguen llamando al teléfono de su padre
Vero, una de nuestras peñistas llevó a Juan una Tarta.
El tirón de Juan Mata, en lo personal y lo profesional, sigue creciendo cada día. Como él. Ayer cumplió 23 años, efemérides que no pasó desapercibida para los aficionados más jóvenes. Al contrario. La esperaban con ansiedad para demostrarle el cariño que el campeón del mundo ha sabido ganarse desde que llegó a Valencia. Y no decepcionó a nadie. Ni a los componentes de su peña, ni a otra serie de grupos de seguidores a los que atendió con toda la paciencia del mundo durante muchos minutos. Recibió la tarta de rigor y diferentes obsequios de todo tipo.
Espectador de excepción del festivo acto fue su padre y representante, Juan Manuel Mata -presente en la Ciudad Deportiva-, entre emocionado y sorprendido por la admiración que se le profesa a su hijo en Valencia. Su progenitor recordaba los inicios del chaval en el fútbol, la de viajes a un lado y a otro para llevarle a entrenar y a jugar. Valió la pena. Del mismo modo que al valencianista se le amontonan los aficionados a su alrededor, a Juan Manuel Mata le revienta el teléfono. Representantes de diversos países siguen llamándole para conocer la situación del exterior zurdo internacional, al que pretenden varios equipos de los más poderosos del planeta fútbol.
Los pasados 4 y 5 de marzo, LAS PROVINCIAS adelantó el interés del Manchester City, así como que Manuel Llorente tenía conocimiento de ello. Juan Manuel Mata ya había recibido varias llamadas de un agente inglés «pero no hablaba en nombre del Manchester», declaraba entonces el agente del valencianista. El Chelsea se unió pronto como aspirante a conseguir al jugador. Incluso el United le tenía también en su agenda. Se informó entonces de que los movimientos que se aventuran en los banquillos al término de la temporada podrían desencadenar una carrera por Mata, puesto que Ancelotti apunta a dejar el Chelsea por la Roma y Capello a recalar en la Juventus.
Ayer, Juan Manuel Mata confesaba que la fiebre existente por contratar a su hijo, lejos de descender, ha ido en aumento. «Me siguen llamando muchos representantes», decía, entre los que se infiltran algunos que nada tienen que hacer en una posible operación, pero que buscan sacar tajada. El agente de Mata se muestra tranquilo. No moverá ficha mientras el Valencia no le diga nada o le llegue una oferta por escrito para trasladar al club. Algo que casi con total seguridad se producirá en los próximos meses como preámbulo a un traspaso probable, puesto que el contrato del futbolista incluye suficientes vías de escape para ello y Llorente siempre apuntó a que hay que saber vender.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-04-29/mata-deseado-20110429.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario