TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 8 de febrero de 2012

JUAN MATA "SE QUE TORRES VA A HACER GOLES"

"Está tranquilo y jugando muy bien"

El jugador español del Chelsea Juan Mata afirmó este lunes que está "seguro" de que su compañero de equipo, y también español, Fernando Torres "va a hacer goles", ya que está "tranquilo" y "entrenando y jugando muy bien".

"Torres está bien, tranquilo, entrenando y jugando muy bien. Sé que se habla de sus goles pero sé que los va a hacer. Lleva muchas asistencias esta temporada y seguro que va a cambiar esas asistencias por goles", afirmó en declaraciones a Marca TV recogidas por Europa Press.

En cuanto a su adaptación a Inglaterra, Mata se mostró muy contento por la experiencia que está viviendo. "Estoy muy contento y feliz de esta primera temporada en Londres. Estoy aprendiendo muy rápido y adaptándome a este fútbol", confesó.

Además, destacó al Real Madrid y FC Barcelona como "favoritos para ganar la Champions", ya que ambos conjuntos "están haciendo grandes temporadas en Europa", por lo que si el Chelsea se encuentra en el camino con cualquiera de ellos "será más difícil" que si se enfrenta a otro equipo.

Por último lamentó el empate conseguido ante el Manchester United el pasado domingo en la Premier. "Fue una pena el resultado final porque con 3-0 nos veíamos con los tres puntos, pero el United es un equipo que hasta el final siempre pelea", concluyó.

ANDRÉ VILLAS-BOAS ELOGIA A MATA Y TORRES

El entrenador del Chelsea también quiso hablar sobre Juan Mata y Fernando Torres, deshaciéndose en elogios para ambos. De Mata destacó la gran revolución que está suponiendo en el fútbol inglés. "Ha sido un impacto brutal. Es un jugador con gran calidad técnica y ha tenido una gran adaptación al fútbol ingles. Mata tiene un comportamiento excelente", destacó.

Además, sobre Fernando Torres incidió en su labor de asistente y deseó que pronto lleguen los goles para el delantero de Fuenlabrada. "Da mucha movilidad al equipo. Está siendo uno de los mejores asistentes del equipo y sabemos que Fernando se está acercando al gol que llegará dentro de poco. Tenemos confianza total en lo que está haciendo", mencionó.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-juan-mata-torres-va-hacer-goles-20120206210747.html

No hay comentarios: