TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mata, el último verdugo

EL PUNTA DEL CHELSEA MANDA SU APOYO AL VALENCIA PARA REPETIR MACHADA.
Le marcó dos goles al Barça en Mestalla en la última semifinal
Aquel partido fue su consagración
Está convencido de que sus ex compañeros plantarán cara al Barça.
Marzo de 2008. Resaca fallera en Valencia y Mestalla a rebosar. En una temporada en la que el proyecto Ronald Koeman agonizaba el club se agarraba a la Copa del Rey como loco. Tras un empate milagroso en el Camp Nou, donde Timo Hildebrand firmó 18 paradas, la eliminatoria quedaba abierta y se decidía en Valencia.
En ese partido un chaval al que el holandés Ronald Koeman había sacado de la condena de Quique Sánchez Flores se doctoró.

Fue la noche de Juan Mata. La actual estrella del Chelsea marcó los dos tantos que acabaron con el equipo de Rijkaard. Cuatro años después, la vida de Mata ha dado mil vueltas. De proyecto de futbolista ha pasado a ser una de las grandes estrellas de la Premier League. Se ha convertido en campeón del mundo y es uno de los fijos en la mejor selección del planeta.

MARCA se puso en contacto con el asturiano para analizar el nuevo choque con el Barcelona en Copa. El último héroe no ha olvidado aquella noche. Baraja abrió el marcador. Mata agrandó la distancia antes del descanso. Pero la apoteosis llegó en la segunda mitad. Henry puso los nervios en la grada y un minuto después, Mata acabó con las esperanzas azulgranas con otro gol que llevó al equipo directo a la final de Madrid.

“Aquella eliminatoria siempre la tendré grabada en mi mente”, comenta Mata casi en un tono melancólico. “Fue muy especial para mí, ya que en el partido de vuelta viví una de mis mejores noches como valencianista al ganar y meter dos goles”. Sin duda fue su gran consagración. Luego seguiría con su racha marcando en la final el gol que abría el marcador a los tres minutos de comenzar el encuentro frente al Getafe. Acabaría levantando su primer título.

Mata hace repaso de aquella temporada. La eliminatoria fue brillante, pero para el delantero la clave estuvo en saber superar los horribles momentos que se vivían en la Liga. “Supimos superar el mal momento que vivíamos en Liga y ganar a un auténtico equipazo. El Barcelona era el gran favorito para llegar a la final, pero nosotros supimos competir y dejarles en el camino”.

Lo que tiene muy claro el ex del Valencia es que no se perderá el partido. Lo verá por la tele y se pondrá la bufanda de su Valencia. En el equipo tiene muchos amigos y sin duda espera que se lleven una buena alegría ante el mejor equipo del mundo: “El Valencia seguro que le va a plantar cara al Barça y Mestalla debe ser un fortín como siempre ha sido en este tipo de eliminatorias. Sería bonito repetir aquel título de Copa que ganamos hace cuatro años en Madrid”.

El caso es que si el Valencia alcanza la final, la misma podría repetirse en el mismo escenario en el que Juan Mata dirigió al equipo al título. Si no cambian las cosas la candidatura del Calderón parece la más evidente. Otra vez el Barça en las semifinales y otra vez el Calderón en la final. Está escrito.

No hay comentarios: