TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 21 de febrero de 2012

"NO HEMOS SABIDO MANTENER EL 0-1"

El punta español anotó el único gol de los Blues en el San Paolo, durante le derrota por 3-1 de los ingleses en la ida de octavos de final de la Champions.

Juan Mata, internacional español del Chelsea, lamentó este martes la derrota que encajó su equipo en el San Paolo frente al Nápoles, en un dramático y emocionante partido de ida por los octavos de final de la Champions.

"El 0-1 habría sido un excelente resultado para nosotros, pero no hemos sabido cómo conservarlo", reconoció Mata, que anotó precisamente el tanto del Chelsea tras un clamoroso error del central Cannavaro.

Mata, ex jugador del Valencia en España, admitió que el Nápoles "es un equipo que se hace muy fuerte en su estadio", pero dijo que el Chelsea no debe tirar la eliminatoria "porque aún queda la vuelta, y será en Londres".

"Vamos a dejar el cien por cien en Stamford Bridge. Tengo confianza en este equipo. El Chelsea no está muerto. Sabemos que no será fácil pero creo que podemos darle la vuelta a la eliminatoria en casa", aseguró Mata.

En cuanto a la ida, dijo que ya sabía que el Nápoles "saldría fuerte, pues tiene tres jugadores muy ofensivos como Cavani, Lavezzi y Hamsik, que son muy rápidos en el contraataque".

"Pero nosotros también hemos tenido ocasiones, y las tendremos en la vuelta en Londres. Tendremos que saber aprovecharlas", concluyó el 10 del Chelsea..
http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/02/22/2920819/chelsea-no-hemos-sabido-mantener-el-0-1-admite-juan-mata

No hay comentarios: