TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 21 de febrero de 2012

MATA PARA EL ATAQUE

Como nos preparamos para una vuelta a la competición europea después de dos meses de competicion doméstica, Juan Mata cree que un gol a domicilio podria hacer la diferencia.

El ex mediocampista de Valencia reconoce la amenaza que representa el Napoles, que se ha destacado en la Liga de Campeones esta temporada, a expensas de su forma de la Serie A, y cree que tendrá que estar en la cima de nuestro juego para salir del estadio de San Paolo con un resultado positivo.

"El ambiente con seguridad va a ser hostil para nosotros, es un gran estadio , con los grandes aficonados y el Napoles tienen muy buenos jugadores, sus delanteros extremos son tan rápidos que te puede hacer daño fácilmente," añadió el español.

"Si somos capaces de marcar será muy importante. En un torneo de eliminatorias de este tipo a doble partido, el gol fuera de casa es muy importante y vamos a tratar de hacer eso contra el Nápoles este martes.

A pesar de poseer una medalla de campeón del mundo, Mata aún no ha demostrado nada más allá de los dieciseisavos en la Liga de Campeones. Su Valencia, fue eliminado en la fase de grupos (después de jugar contra el Chelsea) y en los octavos de final el año pasado. Él está decidido a avanzar aún más en esta ocasión.

"El año pasado nos clasificamos para dieciseisavos, pero jugamos contra el Schalke y perdimos, fueron a las semifinales, así que nunca he jugado en los cuartos de final, y ese es nuestro próximo objetivo actualmente.La Liga de Campeones es tan importante para este club y se nos presenta un partido muy difícil contra el Nápoles.

"Ambos torneos, la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, eran un sueño para mí cuando era más joven. Ellos son los trofeos más importantes que puede ganar, y ahora en el Chelsea, tengo la posibilidad de ganar la Liga de Campeones.

"Hace unos años el Chelsea fue en la final, llegaron a los penaltis, y no tuvieron suerte. Lo vi en la televisión, era una lotería y el equipo tuvo mala suerte, pero ahora queremos repetir ese viaje a la final. "
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2618297,00.html

No hay comentarios: