TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 4 de febrero de 2012

MATA Y TORRES CONTRA DE GEA

El Chelsea-Manchester marca la jornada en la Premier

El Manchester United lleva 10 años sin ganar en Stamford Bridge.

El Manchester City tratará este sábado de recuperar la renta perdida en el liderato de la Premier League después del pinchazo ante el Everton, en una jornada en la que el Manchester United, ahora colíder, y el Chelsea miden sus fuerzas en un duelo que tendrá protagonismo español en ambos bandos, con Juan Mata y Fernando Torres prestos a amargarle la vida a David de Gea.

Los de Roberto Mancini quieren superar el varapalo sufrido ante el Everton (1-0), que, además, supuso perder su liderato en solitario, ya que el United sí venció (2-0 al Stoke) y recortó la diferencia de tres puntos para quedar con 54 puntos coliderando la Premier. Ahora, los enfrentamientos favorecen, a priori, al City, que recibe en casa a un Fulham en horas bajas, mientras que los de Ferguson visitan al Chelsea.

El técnico italiano del City podrá contar con un viejo conocido suyo, David Pizarro, delantero procedente de la Roma que intentará ayudar al City a recuperar sensaciones en un 2012 que no ha empezado bien. Así las cosas, una victoria de los 'citizens' metería presión al United que visita un Stamford Bridge en donde lleva 10 años sin vencer.

Los 'red devils' deberán luchar contra la estadística si no quieren dejar escapar en el liderato a su vecino y enemigo, que se presenta como juez en esta jornada donde los 'blues' podrían también aprovechar para recortar puntos con la cabeza. El conjunto de André Villas-Boas marcha cuarto en la clasificación, a 12 puntos de City y United y a siete del Tottenham que es tercero, con lo que no puede permitirse mucho más tropiezos si no quiere vivir un final de temporada agónico, luchando por estar en Champions el próximo año.

El duelo será una nueva oportunidad para que Fernando Torres se reencuentre con el gol, tras sólo dos tantos conseguidos esta temporada en la Premier League, allá por el mes de septiembre, aunque enfrente tendrá a un amigo como David de Gea, que no atraviesa un buen momento en el United, pero que debería recuperar la titularidad por la lesión de Anders Lindegaard, salvo que Ferguson se decante por Ben Amos, ya que el madrileño ha estado enfermo esta semana.
http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1328269129.html

No hay comentarios: