TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 6 de junio de 2012

DOS ASTURIANOS CON GOL EN LA ROJA

La polivalencia y capacidad rematadora de Mata y Cazorla serán clave en esta Eurocopa

05.06.12 - 23:55 -SARA GARCÍA GIJÓN.

España se enfrenta a un reto que nadie ha conseguido. Ganar de forma consecutiva la Eurocopa, el Mundial y, de nuevo, otra Eurocopa. Una gesta al alcance del equipo de Vicente del Bosque que vivirá su primera jornada este domingo. A las seis de la tarde, 'La Roja' se enfrentará a su primer rival, Italia.

España encarará esta aventura sin su máximo goleador histórico, David Villa, que no se ha recuperado a tiempo de la fractura que sufrió en la tibia de su pierna izquierda allá por el mes de diciembre. El de Tuilla lo intentó hasta el final, pero fue el propio delantero el que se descartó al comprobar que no se encontraba en las condiciones idóneas. Su ausencia deja un vacío difícil de cubrir pese a la innegable calidad del 'banquillo' de la selección. Eso sí, la falta de gol de esta escuadra también se ha dejado ver en estos partidos preparatorios. Sí estarán con Del Bosque otros dos asturianos: Santi Cazorla y Juan Mata. Adrián se quedó a las puertas cuando se daba por hecha su convocatoria después de su buen papel en el amistoso ante Serbia previa a la lista definitiva. Mata (28 de abril de 1988) llega en un excelente momento, con el título de la Liga de Campeones y de la Copa inglesa de esta edición debajo del brazo. Su capacidad goleadora puede convertirse determinante en una España cuyos delanteros de referencia no han terminado de afinar su puntería, al menos a tenor de lo que se ha visto en los partidos preparatorios. Mata formó parte de la selección que se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica y con la sub 21 se hizo con el Europeo.

La polivalencia de Santi Cazorla (13 de diciembre de 1985) también jugará un papel importante en esta Eurocopa. El de Lugo de Llanera ha vivido una campaña especial en el Málaga, que finalizó con su equipo en la cuarta posición de Liga. Es decir, clasificado para disputar la 'Champions'. Al centrocampista asturiano -que jugó todos los partidos de la Eurocopa de hace cuatro años aunque no estuvo en el Mundial de Sudáfrica- tampoco le falta gol.
http://www.elcomercio.es/v/20120606/deportes/futbol/asturianos-roja-20120605.html

No hay comentarios: