TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 18 de julio de 2012

"A TODOS NOS HACE ILUSION ESTAR EN LA CEREMONIA DE INAUGURACION"

El delantero del Chelsea Juan Mata recalcó la "ilusión" en todos los componentes de la selección olímpica de estar en los Juegos de Londres y de poder estar en la Ceremonia de Inauguración del día 27 de julio, pese a que es un día después de su estreno en el torneo y el posible cansancio que puedan acumular.

El delantero del Chelsea Juan Mata recalcó la "ilusión" en todos los componentes de la selección olímpica de estar en los Juegos de Londres y de poder estar en la Ceremonia de Inauguración del día 27 de julio, pese a que es un día después de su estreno en el torneo y el posible cansancio que puedan acumular.

"Lo hemos estado hablando con todos y nos hace ilusión estar en unos Juegos y es bonito participar en la Ceremonia de Inauguración, ojalá que podamos vivir ese gran día", señaló Mata en declaraciones a 'El Partido de las Doce' de la Cadena COPE, que recoge Europa Press.

En este sentido, dejó claro que su equipo no le ha puesto ninguna pega para estar en la cita. "Hablaron conmigo y me preguntaron mi voluntad y les dije que para mí sería muy bonito, que es algo que en la vida de un futbolista sólo puede pasar una vez, y lo entendieron", afirmó.

Y cree que este es el sentir de Jordi Alba, al que el FC Barcelona era reacio a liberar. "Por lo que habló conmigo tenía claro venir. Para nosotros no es un problema jugar la Eurocopa y los Juegos, sino una oportunidad de ganar una medalla y hacer algo histórico", aseguró el burgalés, que ve "un privilegio" competir en unos Juegos y que piensa que "quizás lo mejor" sea el estar en la Villa Olímpica con todas las estrellas de otros deportes y con los que comparten "un fin común".

Para Mata sería "magnífico" el poder colgarse la medalla de oro después de haber conquistado la Liga de Campeones y la Eurocopa. "Creo que sería la temporada perfecta, no podría pedir nada más", confesó, subrayando que aunque "no han sido muchos días" de vacaciones, han sido suficientes para "desconectar".

El delantero del Chelsea resaltó que la condición de favorito "es una exigencia que una presión", producto de que el "listón está muy alto en todas las selecciones españolas" "Es importante abstraerse y disfrutar de este gran equipo", comentó.

Sobre las dudas creadas por la derrota el pasado viernes ante Senegal, sin ninguno de la absoluta, el internacional apuntó que "es síntoma de que cualquier equipo te puede ganar". "Los que están en Londres es porque lo han merecido y sabemos que si queremos ganar una medalla tenemos que hacerlo muy bien y dar nuestro mejor nivel. El resultado ante México no será tampoco determinante", zanjó sobre el próximo amistoso este miércoles ante el combinado azteca.

Mata declaró que tanto él como Javi Martínez y Jordi Alba, pese a su experiencia con los 'mayores', sólo intentarán "tratar de ayudar, aportar y ganar una medalla que es el objetivo de todos". "Es una selección muy buena, tenemos unas generaciones muy buenas y a ver si podemos hacer un buen papel", alabó.

Finalmente, se mostró feliz por los éxitos de las sub-19. "Es una buena noticia. Me alegré mucho de la final de los sub-19, el fútbol español atraviesa un grandísimo momento y ojalá podamos seguir con esa buena racha", sentenció.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/mata-a-todos-nos-hace-ilusion-estar-en-la-ceremonia-de-inauguracion_eV97iYoRQ9oxj3oFEdZRH7/

No hay comentarios: