TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 16 de julio de 2012

"PARECE QUE TENEMOS QUE GANAR EL ORO SIN JUGAR"

El jugador español se incorporó este sábado con la selección olímpica de fútbol.
■Asegura que hay mucha exigencia para que España logre el oro en los Juegos.
■Mata admite haber descansado poco pero dice encontrarse bien físicamente.



El delantero español Juan Mata, quien junto a otros dos recientes campeones de Europa -Jordi Alba (Barcelona) y Javi Martínez (Athletic)- ha sido el último en incorporase a la selección olímpica española, ha dicho en Jerez que parece que tienen "que ganar el oro sin jugar".

Mata, en una comparecencia en el hotel de concentración del combinado que dirige Luis Milla a las afueras de Jerez, ha afirmado que "no es bueno exagerar" en lo que le parece "mucha exigencia para el fútbol español".

"Parece que tenemos que ganar el oro sin jugar, y eso no es verdad. Hay otros equipos muy fuertes, que vienen con plantillas para optar al triunfo", ha avisado el futbolista burgalés.

Para el centrocampista del Chelsea, el equipo olímpico español tiene que estar aislado "de esa expectación por ganar" porque quieren "hacerlo lo mejor posible, pero sabiendo que será difícil".

En su opinión, la clave de las victorias frecuentes de la selección española es que "detrás de los éxitos hay sacrificio y mucho trabajo, y esa es la buena senda".

Sobre el partido amistoso ante Senegal, en el que España cayó derrotada por 0-2 en Maspalomas (Gran Canaria), Mata ha considerado que el rival estaba "un punto por encima en lo físico".

Poco descanso tras la Eurocopa

Mata ha declarado que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 "es una competición que igual sólo juegan en una ocasión en sus vidas, por lo que se encuentra "muy ilusionado" y no da importancia al poco tiempo de descanso transcurrido después de participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Mata ha reconocido que han "descansado poco", pero ha considerado que en el aspecto físico están "bien los tres" jugadores recién incorporados.

"Queremos ganar una medalla", ha afirmado el campeón europeo, quien ha añadido que "tendrán que demostrar que son "una gran selección".

Los campeones de Europa con la selección española absoluta Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba se incorporaron este sábado a la selección olímpica, que cumple su segundo día de trabajo en el hotel Montecastillo, donde estarán hasta el próximo miércoles, cuando España jugará en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, frente al combinado olímpico de México.

http://www.20minutos.es/noticia/1540065/0/juan-mata/ganar-oro/juegos-olimpicos/

No hay comentarios: