TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 2 de julio de 2012

LA HISTORIA DE UNA GRAN AMISTAD

Dos minutos después de debutar en la Euro, Mata marcaba gracias a la asistencia de Torres.
Con este gol el 'niño' devolvia el gesto que el valenciano tuvo con él al ofrecerle lanzar un penalti con el Chelsea este mismo año.


La selección española se ha proclamado campeona de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En un partido en el que la 'Roja' ha sido la clara dominadora del encuentro derrotando a la 'Azurra' por cuatro goles a cero. Este equipo de ensueño ensalza valores como el honor, el compañerismo o la persistencia pero sobre todo, ensalza la amistad.

La amistad ha sido la culpable del cuarto gol de la selección española. En el minuto 88 de partido Torres en una jugada clarísima de gol decidió dejar el balón con un toque sutil a su compañero en el Chelsea, Juan Mata. El valenciano no desperdició la oportunidad y marcó el cuarto tanto del partido. Mata debutaba en la Euro saliendo en el minuto 86 de partido y no ha podido hacerlo de mejor manera.

En el año 2011 ambos jugadores llegaron al equipo inglés con la esperanza de triunfar en la Premier y la 'Champions'. Desde el primer momento surgió una buena relación entre los dos españoles, el hecho de ser los únicos españoles junto a Oriol Romeu ha llevado a que hayan hecho una piña. Desgraciadamente la actuación de Torres en el club inglés no ha sido de las mejores, el gol ha llegado pocas veces y aún no ha demostrado todo lo que vale.

Durante un partido de copa que enfrentaba este año al Birminghan contra el Chelsea, Guirane N'Daw derribó al madrileño dentro del area por lo que el árbitro pitó la pena máxima. Sabiendo el escaso registro goleador de Torres en la temporada, 5 tantos en ese momento, Mata le ofreció lanzar el penalti pero el 'niño' rechazó la oferta alegando que "No era el primer lanzador". El encuentro finalizó sin que Torres marcara y su sequía goleadora ya ascendía a 5 meses sin marcar.

Con el cuarto gol a Italia, Fernando Torres ha tenido la oportunidad de devolverle el gesto a Mata. Este bonito gesto demuestra que los jugadores de la 'Roja' también son campeones de corazón y sin duda han tenido su recompensa.
http://www.teinteresa.es/deportes/historia-amistad_0_728928097.html

No hay comentarios: