TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 16 de julio de 2012

MATA, UN CAMPEON DEL MUNDO Y DE EUROPA EN BUSCA DE LA GLORIA OLIMPICA

El actual jugador del Chelsea intentará sumar a su palmarés el oro en Londres 2012

Campeón del mundo y de Europa con la selección española absoluta de España, Juan Mata buscará ahora también con la 'Rojita' ampliar su exitoso palmarés conquistando el oro olímpico en los Juegos de Londres-2012.

El joven volante ofensivo formará parte del conjunto español, que vuelve a una competición de fútbol olímpica doce años después de conquistar la plata en los Juegos de Sídney-2000, al perder en la final en los penales frente a Camerún con unos jóvenes Xavi Hernández y Carles Puyol.

«Mi intención también es estar en Londres en los Juegos Olímpicos, espero que con la medalla de oro porque ya sería un año perfecto», decía en junio pasado Mata, de 24 años, que completaría con la presea olímpica un gran año 2012.

Traspasado hace un año al Chelsea desde el Valencia , que necesitaba hacer caja, este joven de Burgos ganó en su primera temporada con el club londinense la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones, en el que está resultando su mejor año desde comenzó a jugar en Primera División, al llegar al Valencia en la temporada 2007-2008.

El jugador, que fuera de los terrenos de juego estudia las carreras de marketing y educación física, había llegado al Valencia procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, que se lo llevó del Oviedo con 15 años, tras fijarse en este centrocampista ofensivo rápido y excelente en el uno contra uno.

Durante su paso por el equipo blanco, Mata se proclamó campeón de Europa sub-19 con España en 2006, en el que fue proclamado mejor jugador del campeonato, y ese mismo año ascendió al Real Madrid Castilla, que abandonaría camino a Valencia tras una temporada.

En el equipo che, pese a unos duros inicios, comenzó una gran progresión alzándose en su primera temporada con la Copa del Rey, al tiempo que se acopló a la perfección con David Silva y David Villa, formando un temible trío atacante. En la siguiente temporada, Mata, que ya era titular y un pilar de su equipo, marcó 12 goles y en la campaña 2009-2010 hizo 14 contando todas las competiciones, lo que definitivamente le catapultó a la selección española con la que viajaría a Sudáfrica, donde España acabaría ganando el Mundial de 2010.

«Fue un privilegio estar ahí. Desde el momento en que escuché mi nombre en la lista estaba muy feliz ante la oportunidad que se me presentaba de jugar y vivir un Mundial, que no todos los futbolistas tienen la fortuna de vivir. Espero que no sea el único Mundial que viva» afirmaba Mata tras alzarse la Roja con la Copa Mundial. Con la estrella de campeón del mundo, este zurdo fue el referente indiscutible del equipo che en su última temporada en Mestalla, tras la salida de Silva hacia el Manchester City y de Villa al Barcelona.

Renovó con el Valencia hasta 2014, pero necesitado de dinero, el equipo valencianista traspasó a su gran figura al Chelsea, donde Mata, además de reunirse con su compañero de selección, Fernando Torres, destacó de tal manera que los aficionados de los "Blues" acabaron eligiéndolo mejor jugador de la temporada. Ahora, el autor del cuarto gol de España en la reciente final de la Eurocopa que la Roja ganó 4-0 a Italia, espera que el oro olímpico aporte más brillo a su carrera.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120716/deportes_albacete/mas-futbol/mata-campeon-mundo-europa-20120716.html

No hay comentarios: