Javi Martínez celebra el único gol del partido ante México. España comenzó dominando el encuentro y a los 5 minutos un envío largo de Montoya sobre Tello, que rompió el fuera de juego, fue abortado por Corona en una rápida salida.
Diez minutos después llegó el gol, tras un córner botado por Alba que remató de cabeza Javi Martínez en la frontal del área pequeña.
México presionó fuerte tras el gol, incurriendo en las primeras faltas del partido. En el minuto 21, Giovani se plantó ante De Gea, que en una rápida salida abortó.
En el segundo tiempo, el juego comenzó más espeso, sin tanto control en el centro del campo como en la primera parte. El dominio fue mayor por parte de la selección española, que se topó con una defensa mexicana muy bien cerrada.
Los dos equipos lo intentaron con penetraciones por las bandas pero el partido avanzó sin ocasiones claras de gol. Tras el ecuador del segundo tiempo tomó el mando la selección mexicana, mientras España sujetó bien atrás.
El español Juan Mata tuvo una oportunidad en un cabezazo lejano que detuvo Corona a los 77 minutos y dos minutos más tarde, Peralta lo intentó desde la frontal pero su disparo se marchó alto.
En el minuto 83, Azpilicueta entró por la banda derecha y Corona detuvo su disparo en una buena intervención del portero mexicano. Fue la última ocasión del partido.
http://www.laregion.es/noticia/217281/espana/impone/minima/mexico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario