Juan Mata escribe en su nuevo de post de su blog de Grada360.com antes de marcharse a Panamá, donde conocerá a Dely Valdés. Además, analiza la jornada de Liga y la Premier League
Mientras preparo la maleta para viajar mañana a España, os escribo esta vez. Y os cuento cómo ha ido mi semana, con el sabor amargo de haber empatado en casa contra el Liverpool, y con la mala noticia de la lesión de John Terry.
Tras ponernos por delante precisamente con un gol suyo rematando un córner, no pudimos mantener la ventaja hasta el final y tras el gol de Luis Suarez, y pese a que lo intentamos, no pudimos marcar y el partido acabó con un punto para que equipo, lo que nos deja con mal sabor de boca. Pero casi peor aún es la lesión de nuestro capitán, ojalá que todo quede en un susto y no sea nada grave, es muy importante para nosotros… ¡Ánimo JT!
Ahora toca pensar en el próximo partido, que será ante un WBA que está en racha y marcando muchos goles
Pero para goles los que se han marcado esta jornada en la Liga. Desde los de Iago Aspas en Vallecas, que más tarde serían neutralizados por los de Páco Jémez para acabar remontando; hasta la contundente victoria de Osasuna en Cornellá. Qué decir del partidazo de la Romareda, cuando parecía que el Depor casi sentenciaba con el 0-2, el Zaragoza remontó demostrando que los equipos de Manolo Jiménez nunca se rinden. Y para finalizar el sábado, la victoria de la Real en Málaga, sorprendiendo al equipo de moda en Europa. Me gustan mucho varios jugadores de mucha calidad que tiene la Real: Vela, Chori, Griezmann, Xabi Prieto…
Hoy por la mañana, antes de nuestro partido, Valladolid y Valencia empataba a un gol. Partido en el que Cissokho fue el protagonista. Primero haciendo el gol ché y luego siendo expulsado. El empate no es malo del todo para mis excompañeros, ya que aguantaron casi media hora con un jugador menos.
Al volver de Stamford Bridge, el Atlético ganaba al Getafe en el Calderón para mantenerse en puestos Champions. Me alegré mucho de que el primer gol lo marcase mi amigo Adrián. Jugadorazo. Luego también seguí el Levante-Real Madrid. Estaban los visitantes obligados a ganar después del 2-4 del Barcelona en Mallorca y fueron capaces de hacerlo. Me asombró la intensidad con la que se jugó pese a estar el césped tan encharcado. El Levante es un equipo muy competitivo, y el Madrid sale reforzado con un triunfo así. Me alegro por Morata, que marcó el gol definitivo.
Voy terminando, que en un rato salgo para Madrid, y de allí a Panamá, donde jugamos con la Selección el miércoles. Allí podré ver a Dely Valdés, su seleccionador, al que ya veía en el Carlos Tartiere hacer muchos goles para el Oviedo. Aprovecho para seguir enviando todo mi apoyo al club y a la afición, y mi enhorabuena al equipo en su victoria de hoy. Increíble ver como había casi 20.000 personas en el estadio! Qué grande…
Y como casi siempre, os dejo otra recomendación sobre Londres. Esta vez en el Soho, la calle Wardour Street. Llena de restaurantes y pubs que hacen que sea una de las zonas con más ambiente del centro…
Un abrazo y hablamos la semana qué viene!
PD: Me encantó acudir al O2 Arena y disfrutar del tenis en estado puro. Pude conocer a Ferrer y Djokovic entre otros… Desde pequeño siempre me ha gustado mucho este deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario