TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 3 de noviembre de 2012

MATA NO ESCUCHÓ LOS INSULTOS DEL ARBITRO

Su compañero en el Chelsea Oriol Romeu confirma que ni el asturiano ni Torres oyeron las palabras de Clattenburg, que comparecerá ante la policía


Clattenburg, preparado para negar sus insultos racistas
 
El centrocampista español del Chelsea Oriol Romeu afirmó que su compañero Juan Mata no escuchó directamente que el árbitro Mark Clattenburg le insultara durante el encuentro ante el Manchester United del pasado domingo.
 
"Ni Juan ni Fernando (Torres) me han dicho que lo oyeran. Por lo que sé, no escucharon nada", señaló Romeu a la Cadena Cope sobre las acusaciones que pesan sobre Clattenburg, que presuntamente dirigió insultos racistas tanto a Mata como al nigeriano John Obi Mikel durante el encuentro.
 
"Ellos no lo oyeron directamente, sino que fue otro jugador el que lo hizo. Yo tampoco escuché nada, me fui rápidamente a casa, pero después me explicó Juan que hubo algún problema y que se tuvo que quedar allí", narró Romeu, de 21 años, que fue suplente en el choque que los "blues" acabaron perdiendo por 2-3 ante los "diablos rojos".
La policía británica anunció una investigación formal sobre el colegiado inglés, de 37 años, después de que una asociación de abogados elevara una queja por supuestos comentarios racistas del árbitro.
 
La Federación de fútbol inglesa (FA), por su parte, estudia el asunto a instancias del Chelsea, que denunció al árbitro ante el organismo deportivo por el mismo motivo.
"Solo sé que el Chelsea se ha quejado y que podría haber un problema serio si lo que dicen algunos jugadores realmente ocurrió. Si hubo comentarios racistas contra un jugador español, esto será serio, porque en este país están muy alerta con estos temas", subrayó Romeu en declaraciones que recoge el diario británico The Guardian.

No hay comentarios: