TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 26 de noviembre de 2012

OJALÁ QUE CON RAFA BENÍTEZ PODAMOS REPETIR ÉXITOS

El español aseguró que trabajarán a tope con su compatriota, nuevo DT “Blue” tras la salida de Di Matteo


EFE El jugador español del Chelsea, Juan Mata, asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez, y desea que con él y su equipo técnico, el club londinense pueda repetir los éxitos alcanzados con su predecesor, el italiano Roberto di Matteo.
"Nosotros queremos lo mejor para el Chelsea, y como sucedió cuando (André) Vilas Boas fue cesado y entró Robbie (di Matteo), trabajaremos a tope con Rafa Benítez, nuestro nuevo entrenador. Ojalá que con él y su Cuerpo Técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser Campeones", señala Mata en el blog que escribe semanalmente en la página web grada360.
 
El asturiano dice que la última "no ha sido una semana fácil" debido a la destitución de Di Matteo después de que el Chelsea cayera derrotado en Turín (Italia) ante la Juventus (3-0) y se complicara su clasificación para los octavos de final de la Champions League.
Mata tiene palabras de agradecimiento para su ex técnico: "A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club".
Sobre el primer partido jugado a las órdenes de Benítez, en el que el Chelsea empató a cero con el Manchester City, el jugador dice que "fue un partido igualado, complicado, y quizás no muy vistoso para los espectadores", pero subraya que consiguieron no encajar ningún gol "precisamente contra un equipo que a nivel ofensivo tiene muchos recursos".
Mata también comenta en su blog la última jornada de la Liga española y destaca "el festival de pases, controles, fintas y golpeo (con golazo incluido)" del barcelonista Andrés Iniesta y el buen momento de juego del Atlético de Madrid, del que dice que "mantenerse tan cerca de este Barcelona es algo espectacular".
http://msn.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2012/11/26/ojala-que-con-rafa-benitez-podamos-repetir-exitos-mata

No hay comentarios: