TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 26 de noviembre de 2012

SEMANA DE CAMBIOS

 

No ha sido una semana fácil la que he (hemos) pasado. Como sabéis, Roberto Di Matteo dejó de ser nuestro entrenador tras perden en Turín contra la Juventus. Una dura derrota que nos deja en una situación complicada en la última jornada de grupos en Champions, en la cual no dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. El Shakhtar debe ganar en casa y nosotros hacer lo propio en Stamford Bridge. Pero sigo creyendo que podemos hacerlo, y sigo teniendo fe en que pasaremos!

  A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club. Por eso, y porque como jugador es considerado una leyenda entre los aficionados ‘blues’, su nombre estará presente en las vitrinas de nuestro museo. A nivel personal me mostró su confianza y apoyo. Mucha suerte en el futuro Robbie.

Nosotros queremos lo mejor para el Chelsea, y como sucedió cuando Vilas Boas fue cesado y entró Robbie, trabajaremos a tope con Rafa Benítez, nuestro nuevo entrenador. Ojalá que con él y su cuerpo técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser campeones. Hoy teníamos una dura prueba en su primer partido con nosotros, enfrentándonos con el Manchester City en casa. Fue un partido igualado, complicado, y quizás no muy vistoso para los espectadores; pero me quedo con la parte positiva de que mantuvimos la portería a cero, precisamente contra un equipo que a nivel ofensivo tiene muchos recursos. El empate final nos deja con ganas de conseguir una victoria que esperamos que sea este mismo miércoles contra el Fulham, de nuevo en Stamford Bridge. Afrontamos ahora unos meses importantísimos en todas las competiciones…

No pude ver varios partidos del domingo, ni el Athletic-Deportivo ni el Atletico-Sevilla, que para cuando llegué a casa ya iba 4-0. Los rojiblancos siguen muy fuertes desde que llegó Simeone y confirman que el 2012 está siendo un año de leyenda para ellos, compitiendo por ganar cada título que juegan. Mantenerse tan cerca de este Barcelona es algo espectacular y que a algunos les parecía imposible antes de empezar el campeonato.
 
Sí que pude ver el Levante-Barcelona. Con una segunda parte espectacular, el cuadro visitante se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Messi (increíble la cantidad de dianas que lleva en 2012), Cesc, y el festival de pases, controles, fintas y golpeo (con golazo incluído) de Iniesta. Así es que los culés siguieron con su ritmo y aumentaron la distancia con el Real Madrid. También vi el partido de los blancos en Sevilla contra el Betis: una primera parte con ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero poco a poco viendose exigidos por un Betis muy intenso, con un gran Beñat y sobre todo Adrián, su joven portero. Aun queda mucha Liga, pero la distancia entre ambos es importante.
 
Como importante e imponente fue la victoria del Málaga contra el Valencia. Los andaluces son uno de los equipos más en forma del campeonato, y quizás el Valencia pagó el esfuerzo realizado durante la semana contra el Bayern de Munich, encuentro en el que se quedaron con un jugador menos durante muchos minutos…
 
Antes de terminar con la Liga, aprovecho para destacar la temporada que está haciendo Leo Baptistao, que con goles, asistencias y juventud, está siendo muy importante para el Rayo Vallecano y sorprendiendo al fútbol español.
 
Volviendo a Londres, y esta vez, a sus parques, es asombrosa la importancia que tienen en la ciudad. Desde el conocido Hyde Park, hasta el más cercano a mi casa, Battersea Park; y sin olvidarme de Regents Park, St James Park, o Kengsinton Gardens. Todos ellos ofrecen y albergan multitud de actividades: partidos de fútbol, paseos en barca, carriles bici, zoológico (Regents Park), o incluso ahora que se acerca la Navidad, un parque de atracciones como Wonderland (Hyde Park). Os recomiendo que los visitéis cuando estéis por aquí… ;-)


PD: No podía olvidarme del gran Fernando Alonso. Gane o pierda, siempre es un piloto que nos hace vibrar y que peleó hasta la última vuelta por el Mundial de F1. Un ejemplo de no darse por vencido nunca, y de cómo rendir al máximo bajo presión. Eres muy grande Fernando! Enhorabuena a Vettel también, gran temporada la suya. Por último, DEP Dave Sexton, entrenador del Chelsea durante los años 60 y 70

No hay comentarios: