TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 22 de noviembre de 2012

MATA ELOGIA LA LLEGADA DE BENÍTEZ AL CHELSEA

El delantero español, Juan Mata, festejó el arribó de Rafael Benítez al Chelsea, asegurando que hará un gran papel gracias a su enorme conocimiento de la Premier League.


Luego de que sorprendentemente se anunciara la salida de Roberto Di Matteodel Chelsea debido a la mala racha por la que atraviesa el club londinense, y a pocas horas se anunciara la llegada del español, Rafael Benítez, como nuevo director técnico de los Blues, el delantero, Juan Mata, elogió el arribo de su compatriota, asegurando que es un entrenador con gran experiencia y conocimiento de la Premier League.
"Tiene mucha experiencia y ganó una gran cantidad de trofeos con el Liverpool, les llevó hasta su mejor nivel. Conoce bien la Liga inglesa", comentó.
Sobre el caso del atacante Fernando Torres, Mata señaló que está puede ser una gran oportunidad para su compañero de selección y de equipo, ya que con Benítez, la carrera del Niño despegó cuando ambos militaban en el Liverpool.
Además, el joven delantero explicó que la salida de Di Matteo se debió a que las cosas en el equipo no estaban bien, descartando que la dolorosa derrota de 3-0 en partido de Champions League contra la Juventus, haya sido la única razón por la que el italiano fuera despedido.
Sin embargo, Mata subrayó que el descalabro del martes fue un duro golpe para el equipo, el cual, después de haber tenido un gran inicio de campaña, actualmente se aleja de la punta en la Liga Inglesa y está al borde de la eliminación en Champions.
El primer compromiso que Benítez tendrá al frente del cuadro de la capital inglesa, no será nada sencillo, ya que recibirá en Stanford Bridge a los actuales líderes de la competencia, Manchester City.

No hay comentarios: