Mata fue rotundo en lo referente a la propuesta del club: “No espero ni pretendo ningún tipo de cifra. Estoy contento con saber que en este club se me valora y por la oportunidad que aquí se me ha dado de debutar y ser internacional”. Del mismo modo, el burgalés ni se plantea una posible marcha: “Llevo dos temporadas aquí y todavía me quedan dos más, estoy muy contento y a gusto y no pienso más que en temas deportivos”.
Respecto a sus preferencias sobre quién debe ser el ganador del Balón de Oro, Mata afirmó que Messi, Etoo y Xavi son grandes jugadores y de gran relevancia internacional, pero que él tiene un compañero también nominado y “a mi me gustaría que ganara Villa”.
Durante el entrenamiento de la mañana, Emery quiso llamar la atención a Alexis y le llamó “cabrón”, algo a lo que el internacional valencianista quiso restar importancia: “No sé que ha pasado, yo no he visto nada. El míster siempre quiere sacar lo mejor de cada jugador y pienso que habrá sido para motivarle y en tono de broma. No creo que tenga mayor importancia”.
P. Garcia El Valencianista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario