TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hay Mata para rato


Juan Mata ligará su futuro al del Valencia. En la reunión que tendrá lugar mañana o el viernes entre el club y el agente -y padre- del futbolista, el atacante asturiano verá mejorado su contrato, uno de los más bajos de la actual plantilla (600.000 euros anuales).

Mata entiende que el club atraviesa un delicado momento económico y aceptará la propuesta valencianista, pese a que no iguala las ofertas recibidas por parte de otros clubes, como el FC Barcelona, como avanzó meses atrás Levante-EMV. Mata, de 21 años, cumple su tercera temporada en el Valencia.

Una etapa en la que tanto el club como el jugador se han beneficiado mutuamente. El Valencia apostó decididamente por él cuando no tenía claro su salto al primer equipo del Real Madrid, y en el equipo blanquinegro ha eclosionado como uno de los jugadores con mayor proyección, llegando a ser internacional.

Mata, por su parte, ha sido una pieza fundamental en los éxitos del equipo -sobre todo la Copa del Rey de 2008- y es uno de los puntales de la actual recuperación deportiva.El jugador se mostraba ayer "tranquilo" respecto a su mejora contractual y "agradecido" por la apuesta de fichar en su día por el Valencia. Mata aseguró que su preferencia es no inmiscuirse en la negociación y dejar al club y a su padre, que actúa como representante, la resolución de la ampliación de su contrato, que con toda seguridad se pactará con celeridad: "Debo centrarme en temas deportivos porque el club siempre me ha transmitido tranquilidad", señaló Mata, quien se además señaló que "no espero ni pretendo ningún tipo de cifra" por parte del Valencia ya que se siente valorado.

No ha querido marcharse

El futbolista asturiano aseguró que en ningún momento se ha planteado la salida del equipo después de que el presidente del club aplazara la reunión con su padre, que quería tratar la ampliación de contrato antes de que comenzara la Liga ante el interés de varios clubes, sobre todo del Barcelona. Pese a que con Mata se frenaba una política, muy generosa en la etapa de Juan Soler, de ampliaciones y mejores contractuales, Llorente se comprometió con el agente del jugador a que la primera ficha que se mejoraría cuando la economía del club diera un respiro sería precisamente la de Mata: "Desde el primer momento me he sentido muy a gusto y todavía me quedan otros dos años de contrato", recordó Mata, quien reiteró que prefiere "pensar en la Liga y en la Liga Europa".

No hay comentarios: