TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 20 de octubre de 2009

RUEDA DE PRENSA - JUAN MATA.



´Sólo pienso en temas deportivos´
El asturiano asegura que está "contento" al sentirse valorado y tiene la mente puesta en lo deportivo.
LIDIA M. BARATA Juan Mata compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Paterna y respondió a las preguntas de los compañeros de la prensa sobre la reunión que esta semana debe mantener su padre y representante con el Valencia CF: "En ese tema estoy muy tranquilo y lo sigo estando, pero es un tema en el que prefiero mantenerme al margen y que sean ellos quiénes hablen para centrarme yo en los aspectos deportivos". Sobre si barajan algunos números concretos sobre su mejora, Mata fue rotundo: "No espero ni pretendo ningún tipo de cifra. Estoy contento con saber que en este club se me valora y por la oportunidad que aquí se me ha dado de debutar y ser internacional". El asturiano no quiso hablar de una hipotética salida del club de Mestalla: "Llevo dos temporadas aquí y todavía me quedan dos más, estoy muy contento y a gusto y no pienso más que en temas deportivos".
Respecto a sus preferencias sobre quién debe ser el ganador del balón de oro, Mata afirmó que Messi, Etoo y Xavi son grandes jugadores y de gran relevancia internacional, pero que él tiene un compañero también nominado y "a mi me gustaría que ganara Villa".
Durante el entrenamiento de la mañana, Emery quiso llamar la atención a Alexis y le llamó "cabrón", algo a lo que el internacional valencianista quiso restar importancia: "No sé que ha pasado, yo no he visto nada. El míster siempre quiere sacar lo mejor de cada jugador y pienso que habrá sido para motivarle y en tono de broma. No creo que tenga mayor importancia".
Sobre el nivel de exigencia tras el partido del sábado ante el Barcelona, Mata señaló: "Tenemos que dar la misma imagen y el equipo debe resultar igual de efectivo. ¡Ojalá! podamos ganar en Almería y seguir con nuestra progresión". Precisamente frente al club catalán, Mata se estrenó en punta supliendo al lesionado Villa, una posición en la que el joven asturiano se sintió cómodo: "No tengo problemas, ya jugué la temporada pasada y en categorías inferiores de delantero, por eso cuando Emery me propuso jugar en punta no tuve ningún problema en hacerlo". Pese a ello, Mata espera que "Villa vuelva pronto".
Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: