TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 24 de octubre de 2009

LA RENOVACION DE MATA AUN DEBERÁ ESPERAR

La ansiada reunión entre el presidente y el padre del futbolista no se celebró ayer y ahora se abren todo tipo de especulaciones sobre su futuro
El futuro de Juan Mata está en el aire, aunque la prioridad del Valencia sigue siendo ampliar su contrato que vence el 30 de junio del 2012. El padre y representante del jugador debía reunirse ayer con los responsables del club che para cerrar su mejora de ficha, pero el encuentro ha vuelto a posponerse y los rumores se han disparado. Mata quiere que se le reconozca su aportación al equipo con una ficha mayor pero, sobre todo, espera arrancar un compromiso para salir del Valencia este próximo verano por una cifra inferior a los 60 millones de euros que vale su actual cláusula de rescisión.
Mata está a gusto en el Valencia, pero sabe que su juego despierta la atención de clubs poderosos en Europa. Se siente maltratado en la entidad che porque su sueldo es de unos 600.000 euros, muy inferior al que cobran las estrellas de su equipo. El extremo considera que se ha revalorizado mucho y cree que el Valencia ha tardado demasiado tiempo en tener un gesto con él.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, tenía la intención de subrile la ficha y ampliarle el contrato hasta el 2014, algo que el futbolista no tiene nada claro. Este verano hubo un interés del Barça por contratarle, pero en la Premier y, sobre todo, el Bayern de Munich, están dispuestos a pagar cerca de 20 millones de euros por sus servicios.
Es más que probable que la reunión se celebre la próxima semana y las dos partes deberán ceder. El Valencia le quiere tener contento y casi le duplicará sus emolumentos pero, a cambio, esperan ampliarle el contrato un año más como mínimo. Al padre del jugador le gustaría que el club che reconociese con algún documento que la salida del jugador podría darse por 20 ‘kilos’.Por otra parte, Manuel Llorente estuvo ayer en el entrenamiento y habló con el técnico, Unai Emery. A la directiva valencianista no le gustaron nada las rotaciones que realizó el técnico en el último encuentro de la Europa League y que costó un empate en casa. Emery, por ahora, no se siente cuestionado por su trabajo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=655650&idseccio_PK=805

No hay comentarios: