TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 7 de enero de 2013

EL CHELSEA SE ESTRENA EN LA F.A. CUP CON UNA GOLEADA AL SOUTHAMPTON (1-5)

 
El vigente campeón de F.A. Cup debutó con nota en la competición copera tras golear en St. Mary’s, estadio del Southampton. Se adelantaron los 'saints' con gol de Rodríguez, pero el conjunto de Rafa Benítez reaccionó con carácter y goles. Al descanso ya había volteado el marcador (1-2) con los tantos del debutante senegalés Demba Ba y Moses. Tras la reanudación cayeron tres más, las dianas de Ivanovic, Ba y Lampard, para sentenciar por completo la eliminatoria. Fernando Torres entró en las rotaciones de Rafa Benítez, que otorgó descanso a su máximo goleador de cara a un mes de enero plagado de citas importantes. La primera, la semifinal de Copa de la Liga del próximo miércoles nueve de enero.

Alineación con novedades para el choque copero. Ramires se retrasó a la medular compartiendo sitio con David Luiz, siendo los centrales Cahill e Ivanovic flanqueados por Azpilicueta y Cole. En la línea de vanguardia Mata-Hazard-Moses, por detrás del debutante Ba, en relevo de Fernando Torres. El Chelsea desplegó su juego sobre el césped de St. Mary’s con la intención de imponer su ley a través de la posesión del cuero, aunque las líneas de vanguardia lograban hacer correr el balón con la precisión necesaria para romper la defensa local. Dos pelotazos de David Luiz constituyeron los primeros intentos serios por encontrar puerta. También Hazard probó los reflejos del guardameta con un fuerte disparo que aspiraba a sorprender, al igual que Cahill con su poderosa estatura a la salida de un córner.

En el 22’ fue el Southampton quien acertó en la diana con un rápido ataque en el que un pase en profundidad conectó con Martínez, quien ganó la posición a un Cahill demasiado expuesto. Definió bien en el uno contra uno contra Turnbull, inclinando a su favor el marcador. La respuesta no tardó en llegar, poniendo el debutante Ba la guinda a una jugada colectiva tejida desde el carril zurdo. Moses y Hazard subieron el cuero por la banda hasta filtrarlo en el área para Mata, que buscó el arco con un certero remate. El senegalés llegó justo para empujarla cuando ya la pelota acariciaba el gol. Ya en el añadido Moses completó la remontada con el 1-2, empleando un magnífico zurdazo raso desde dentro del área.

Tras el descanso la cuenta aumentó a tres para la escuadra de Benítez. Después de un primer intento de Mata con disparo desviado llegó el tanto de Ivanovic, como siempre certero a la hora de ingresar en el área y cabecear a gol. El centro desde la izquierda lo firmó el astuarino, añadiendo una más a su estadística de 16 pases de gol esta temporada. Pero aún había más. El Southampton encajó el cuarto en una buena acción sintonizada entre Hazard y Ba. El belga centró al área para la llegada del senegalés en diagonal, infiltrado en la defensa hasta anticiparse en el momento justo y rematar al fondo de las redes.

Benítez introdujo el primer cambio con la entrada de Lampard por Ivanovic, moviéndose David Luiz al centro de la zaga para dejar su plaza al veterano centrocampista. Después fue Marin quien entró por Moses en el segundo. Entre uno y otro, Ba optó al quinto de la tarde conectando un duro remate a centro de Moses al segundo palo. Esta vez el portero Boruc se negó a ver perforada su puerta con una intervención de mérito. El Southampton optó a recortar distancias con dos ocasiones encadenadas, pero Turnbull salió a escena salvador para detener ambos intentos. El quinto compareció en el 82’ a lanzamiento de penalti. Lampard transformó la pena máxima cometida por mano el área. Anotó y en cinco goles se congeló el electrónico que deja situado en cuarta ronda al Chelsea.

- Ficha del partido:

Southampton: Turn; Azpilicueta, Ivanovic (Lampard 64’), Cahill, Cole; Ramires, David Luiz; Moses (Marin 72’), Mata (Oscar 78’), Hazard; Ba.

Southampton: Boruc; Cork, Fonte, Yoshida, Shaw; Schneiderlin, S Davis; Puncheon (Lee 77’), Ward-Prowse, Do Prado; Rodriguez.

Tarjetas amarillas: De Ridder 78’, Ward-Prowse 88’.

1-0 (22’) Rodríguez
1-1 (35’) Ba
1-2 (45+2) Moses
1-3 (52’) Ivanovic
1-4 (61’) Ba
1-5 (82’) Lampard
 

http://depor.pe/futbol-internacional/902219/noticia-chelsea-goleo-5-1-al-southampton-fa-cup

No hay comentarios: