TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 7 de enero de 2013

NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES

 
Aquí estoy con el primer post del año, y espero que sea el comienzo de muchos escritos desde el buen sabor de la victoria. Desde luego, éste lo es. Y es que no hay nada mejor que jugar el sábado y ganar, para pasar un domingo tranquilo… Además los Reyes, como cada enero, se han acordado de pasar por casa, y además de una victoria en la FA Cup me han traído libros, películas y música; buena combinación, ¿verdad?
 
La Copa de la Reina, o FA Cup, es una competición que me encanta. No sólo por ser la más antigua en el mundo del fútbol, sino por el ambiente que se respira en cada encuentro, en cada eliminatoria. Y porque me trae muy buenos recuerdos: fue mi primer título la temporada pasada! Jugar en Wembley es una experiencia magnífica, y tras la contundente victoria ante el Southampton, con dos goles de Demba Ba (qué forma de debutar), estamos un poquito más cerca este año.

 
También lo estaremos si ganamos el miércoles nuestro próximo partido contra el Swansea, pero en esta ocasión en la Capital One Cup. Esto es lo que tiene el calendario en Inglaterra, hay fines de semana en los que la copa toma el protagonismo y la Premier se hace esperar! Me gusta este cambio de rutina…
 
Por el contrario, en España, y tras el parón navideño ha sido la Liga la que ha vuelto a vestirse de emoción y goles. Definitivamente el turrón y los polvorones (siempre quebraderos de cabeza para l@s médicos de los equipos en estas fechas) no han tenido efectos negativos en los jugadores :-) . De hecho, se han visto grandes encuentros y equipos como Betis o Levante han mantenido sus buenas rachas en el nuevo año. También el Valencia ha comenzado con buen pie el 2013 con su remontada en Granada!
 
Pero goles, y muchos, se vieron el ¡domingo! Tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou los equipos locales marcaron hasta cuatro, todos muy diferentes: los golazos de Pedro y Cristiano, el tacón de Khedira, el penalti de Messi, la elegancia de Xavi, o la sangre fría de Benzema. Sin embargo, qué mala suerte Xabi Prieto, marcar tres goles en el campo del Madrid e irte sin ningún punto:-o
 
Desde luego, el mejor gol de todos no se vio en el césped, sino en el banquillo. Tito Vilanova volvió a dirigir al equipo y esa fue la mejor noticia del fin de semana. Me alegro mucho por él, seguimos apoyándole!:-) . Además su equipo le dedicó tres puntos que siguen poniendo tierra de por medio con sus perseguidores, una distancia importante ya…
 

Así lo veo yo al menos desde Londres, que entre partido y partido me sigue sorprendiendo. Y es que esta semana fui a uno de mis lugares preferidos, el Royal Albert Hall. Uno de los teatros más emblemáticos del mundo que este mes alberga nada más y nada menos que al Circo del Sol, con su espectáculo Kooza. Una combinación difícilmente superable que estará hasta el 14 de febrero por si os apetece ir, yo repetiré… ;-)
También recomiendo la calle Westbourne Grove, entre Notting Hill y Bayswater. A pesar de ser bastante larga tiene zonas con tiendas, restaurantes o incluso una exposición de Pop Art que os puede gustar! ;-) .
 
Un abrazo grande y hasta la próxima semana!
PD: Os he dicho que los Reyes me han traído libros, uno de ellos el Derbi Solidario que ya he leído. Una gran forma de colaborar con una buena causa y además de entender la rivalidad deportiva desde el respeto y el recuerdo. Lo recomiendo también! Ya se que soy muy pesado recomendando, prometo seguir haciéndolo ;-) .

No hay comentarios: