TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 28 de enero de 2013

UN DOMINGO MUY #HISPANO


Hoy ha sido un largo domingo. De hecho, os escribo desde el salón de casa a punto de irme a la cama tras haber vivido un día intenso… Comenzó a las 08:30 de la mañana, cuando la llamada programada de recepción del hotel me despertó; y cinco minutos más tarde, mi móvil hizo lo propio obligándome a levantarme de la cama… Tras una ducha y un buen desayuno (algunos compañeros dieron buena cuenta de abundantes platos de pasta, yo de tostadas y café) nos preparamos para disputar el partido que teníamos por delante: contra el Brendtford en la FA Cup, a las 12 del mediodía, algo más pronto de lo habitual.
 
La verdad es que fue especial visitar un estadio antiguo, con encanto, y me hizo recordar momentos pasados de cuando jugaba en categorías inferiores y visitábamos estadios como Griffin Park cada dos semanas. Fue especial pero en ningún caso sencillo, de hecho, fue muy difícil. El equipo local jugó con mucha intensidad y hasta el minuto 83, cuando Fernando hizo un golazo para empatar, estábamos cerca de quedar eliminados de la competición más antigua del mundo y de la que somos actuales campeones :-) . Antes de Fernando, Óscar había empatado por primera vez el encuentro con otro gran gol. A final 2-2 y a jugar el ‘replay’ en casa. No es una competición fácil esta copa, sin ir mas lejos, las eliminaciones de Liverpool o Tottenham así lo demuestran! Aun recuerdo los partidos del año pasado en Wembley y quiero volver a jugar allí.
 
 
Ahora es tiempo de pensar en la Premier y en los dos partidos a domicilio que tenemos por delante: Reading y Newcastle. Sería muy buena noticia terminar esta semana con 6 puntos más en la clasificación :-) .
 
En cuanto a la Liga, como cada semana, os cuento lo que más me ha sorprendido. Esta jornada, y como es habitual en muchas de ellas durante la competición, dos jugadores han sobresalido por encima del resto: Cristiano y Messi. Uno haciendo tres golesy el otro cuatro. Y parece que no tienen fin. Nos daremos cuenta con el paso del tiempo, de lo difícil que es alcanzar temporada tras temporada unos números como los suyos. Durante muchos años, con su número de goles ya era suficiente para ser ‘pichichi’ y ahora aun les queda casi la mitad del campeonato… Increíble. Obviamente su aportación sirvió a sus equipos para ganar con solvencia antes de la eliminatoria copera.


Más alla de esto, me quedo con la victoria del Athletic de Bilbao, que está viviendo una temporada de altibajos, ante el Atlético de Madrid. Cuanto menos sorprendente por la línea de regularidad que llevaba el equipo del ‘Cholo’. También con el Rayo, que venció al Betis también con autoridad; y con el Valencia, gran remontada en Riazor para acercarse aun más a posiciones Champions, en las que sigue el Málaga con los tres puntos obtenidos en Mallorca (qué golazo de falta de Giovani).

Pese a tanto fútbol, también me dio tiempo, por supuesto, para ver la gran final entre España y Dinamarca del Mundial de Balonman (me acuerdo de ver jugar a Barrufet, o a ‘Juanín’ García, siempre me fijaba en él porque nos llamaban igual :-) , entre otros cuando iban a la Selección y siempre me ha gustado este deporte). Hice bien, porque fue épica. El juego del equipo español rozó la perfección y desde el primer momento se vio que no iban a dejar escapar ¡este gran triunfo! Admirable la intensidad, entrega y compromiso de los nuestros, que sin duda se merecen ser campeones del mundo… ¡Incluso un amigo estuvo en el Palau y me contaba que el ambiente era increíble! ¡No lo dudo, desde aquí les felicito y les doy las gracias por habernos hecho vibrar! ¡Enhorabuena, #Hispanos!
 
Como en cada post, Londres siempre está presente, y ésta vez en forma de cine. Como pudisteis ver a través de mis redes sociales, acudí al Electric Cinema, en Portobello Road. Más de cien años de historia avalan a este acogedor recinto, que sobrevivió a las dos Guerras Mundiales y es uno de los más antiguos del mundo. Fui a ver ‘Los Miserables’, no había visto el musical y me gustó. Una experiencia muy
 
 
Me despido que mañana entrenamos y ya es tarde, hasta la próxima semana, que ya será de ¡Febrero!
Un abrazo, Juan

No hay comentarios: