TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 14 de enero de 2013

stoke city 0 chelsea4

Venció 4-0 al Stoke City.

 
La Razón / AFP - Londres El Chelsea del español Rafael Benítez goleó 4-0 en su visita al Stoke City ayer y recuperó el tercer puesto, gracias a que el Tottenham, ahora cuarto, había empatado poco antes 0-0 en el campo del QPR.
 
Esa combinación de resultados permitió al Chelsea colocarse de nuevo en el podio de la clasificación, con un punto más que los Spurs (41 contra 40), incapaces de marcar ante el colista.
 
Chelsea se puso provisionalmente a cuatro puntos del segundo, el Manchester City, que juega hoy contra Arsenal. El líder, el Manchester United, que recibe hoy al Liverpool, tiene siete puntos más que el City y ahora 11 más que el Chelsea 
 
Pese a la resistencia defensiva del Stoke, el Chelsea encarriló el partido gracias a dos tantos en contra del local Jonathan Walters, que vivió una pesadilla ya que envió además muy alto un lanzamiento de penal en el minuto 90, cuando estaba ya todo más que decidido.
 
Los otros dos goles visitantes fueron obra de Frank Lampard y del belga Eden Hazard.
 
El partido supuso además la reaparición del veterano defensa John Terry, que entró al terreno de juego a falta de diez minutos, después de nueve semanas de baja por lesión. Cometió el penal que falló Walters al final.
 
En el resto de partidos de ayer destacó la también igualada a cero del Everton y el Swansea. Por su parte, el West Bromwich perdió 3-2 ante el penúltimo, el Reading.
El Sunderland ganó 3-0 al West Ham y el Aston Villa cayó ante Southampton 1-0. Fulham y Wigan empataron 1-1, y Norwich y Newcastle igularon 0-0.
 

No hay comentarios: