TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 21 de enero de 2013

UN DERBI PASADO POR NIEVE

 
Cuando esta mañana me desperté en mi habitación de hotel y abrí las cortinas, como hago siempre, mi primer pensamiento fue que el partido no se jugaría… Por fortuna me equivoqué, y toda esa nieve que caía no fue suficiente para hacer que el derbi londinense se aplazase. Digo por fortuna, porque, pese a sufrir en la segunda parte, nos reecontramos con la victoria en casa. Ya era hora de volver a ganar en nuestro estadio y además contra un gran rival. Era el golpe de efecto que necesitábamos. Y es que todo comenzó muy bien, con dos goles en los primeros 15 minutos y disfrutando con nuestro juego. Gracias a un gran pase de Azpi pude hacer el primero y Frank el segundo desde el punto de penalty, marcador con el que nos fuimos al descanso. Sabíamos que el Arsenal iba a por todas en la segunda mitad, y que con un gol se meterían en el partido. Así fue. Walcott definía a la perfección tras un magnífico pase de Santi (es genial verle jugando por aquí) y los ‘gunners’ apretaron hasta el último minuto pero pudimos mantener el resultado y obtener estos tan valiosos 3 puntos.
Espero que esta trabajada victoria nos de confianza para la vuelta de semifinales de la Capital One Cup que jugamos el miércoles, en Swansea. Mañana mismo volvemos a entrenar pensando ya en cómo poder dar la vuelta al resultado adverso de la ida y disputar la gran final. Será complicado pero creo que si marcamos pronto vamos a tener opciones de hacerlo. Tendremos que estar muy pendientes, de nuevo, de Michu y Pablo, grandes amigos y sus jugadores más peligrosos…

 
Además, esta semana que ahora empieza, será copera de principio a fin. Si el siguiente encuentro es de la Capital One, el partido del fin de semana es de Fa Cup, contra el Brentford a domicilio. Siempre es bonito tener la oportunidad de conocer otros estadios y jugar contra equipos que no están en la Premier League. Y es que en este torneo se ven a menudo muchas sorpresas, equipos ‘a priori’ inferiores que ganan a grandes clubes, pero espermos que en nuestro partido no sea el caso :-) .
En la Liga española, en los partidos disputados en sábado, me gustaría descatar la gran labor de los porteros, que desde Caballero a Varas en La Rosaleda, pasando por Roberto y Rubén en Granada, demostraron sus grandes reflejos con magníficas paradas. Obviamente, y por ser la primera derrota del Barcelona en lo que va de temporada, el partido de la Real Sociedad es digno de mención. Admirable su remontada tras ir perdiendo 0-2 y su fe en la victoria hasta el último minuto. Viendo la racha del equipo azulgrana, parecía que este momento nunga llegaría, pero aún siguen teniendo una renta importante de puntos respecto al segundo clasificado, el ‘Atleti’.
Los colchoneros, ya en la jornada de domingo, siguieron con su fortaleza en el Calderón y con goles de Adrián (ya lleva dos goles con la izquierda, y yo pensaba que solo la utilizaba para apoyarse ;-) ) y Koke ganaron con suficiencia al Levante (una pena la lesión de Falcao, ojalá fuelva pronto). Poco después, en Valencia, el Real Madrid daba un importante golpe en la mesa ganando por 5 goles a 0 a los ‘chés’ en una primera parte impresionante, con Ozil comenzando los contra ataques, y Di Maria, Cristiano e Higuaín finalizando con eficacia. Jugando así, el Madrid es prácticamente imparable. Es duro perder así, yo lo he vivido en mis propias carnes, y sólo queda levantarse y volver a entrenar al día siguiente cambiando el chip y tratando de aprender de los errores. Ánimo ‘amics’.

 
 
Como pudisteis observar en nuestro partido, l@s que lo hayáis seguido, por aquí en Londres llevamos vamos días con nieve y muchísimo frío. La ciudad está muy bonita, pero cuesta salir a la calle a no ser que uno se abrigue con esmero. Si os animáis, hay una zona muy chula, Little Venice, situada al Oeste de la ciudad, no muy lejos de Camden y el Zoo de Regent’s Park, por la que se puede pasear a lo largo del canal o incluso recorrerlo en barco. Os gustará.
 
Me despido agradeciendo a tod@s vuestros comentarios en los post anteriores y en las redes sociales, y os animo a que lo sigais haciendo y así sugerir otros temas que también os puedan interesar!
Un abrazo y hasta la próxima semana!
Juan.

No hay comentarios: