Los de Rafa Benítez habían tenido oportunidad de marcar, pero el tópico 'si perdonas, lo pagas' hizo acto de presencia cuando un error de Ivanovic, que quiso ceder un balón a Turnbull que quedaba sin dueño hasta que llegó a pies de De Guzmán, que dejó el balón para la llegada de Michu que de un zurdazo batía al guardameta 'blue' al filo del descanso. Decimosexto gol del asturiano en 25 partidos. Se empiezan a acabar los adjetivos para él.
Ya en la segunda parte, las ocasiones para el Chelsea seguían llegando. Un par de lanzamientos de falta de David Luiz fueron las más claras, pero el empate seguía sin llegar para los de Stamford Bridge.
Rafa Benítez buscó soluciones en el banquillo y dio entrada a Marko Marin, Frank Lampard y Demba Ba, éste último en sustitución de un Fernando Torres que fue abucheado por la afición 'blue', que parece estar perdiendo la paciencia con el delantero madrileño.
El ex delantero del Newcastle llevó peligro al área de Tremmel a pesar de disfrutar de solo diez minutos, incluso llegó a marcar en las primeras acciones en las que apareció, pero el tanto fue anulado por el colegiado.
El partido ya agonizaba cuando Ivanovic decidió ponerle aún más picante al partido de vuelta. El central serbio tenía el balón controlado, cuando decidió cederla atrás hacia su portería, sin darse cuenta de que Graham, que minutos antes había entrado sustituyendo a Michu, estaba detrás esperando el error. El punta no perdonó y cerró el partido con el 0-2.
Victoria para un efectivo Swansea que parte con una clara ventaja en ese partido de vuelta que se jugará en dos semanas en el Liberty Stadium donde el Chelsea debe remontar si no quiere decir adiós a otra de las competiciones de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario