TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 6 de febrero de 2013

BANCO DE PRUEBAS EN DOHA

Las campeonas de Europa y América ensayan con vistas a la Copa Confederaciones


EFE España, vigente campeona de Europa y del mundo, y Uruguay, brillante campeona de América, protagonizan en Doha el partido en beneficio de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), convertido en duelo de campeones que servirá como ensayo al enfrentamiento que en junio deparará la Copa Confederaciones.
 
El partido servirá para que los seleccionadores Vicente del Bosque y Oscar Washington Tabárez obtengan conclusiones y realicen pruebas en el primer encuentro de selecciones del 2013.
 
La ´Roja´ afronta el partido con bajas importantes. Jugadores clave en la columna vertebral del equipo no estarán por lesión. Iker Casillas, Xavi Hernández y Xabi Alonso no viajaron, lo que permitirá ver sobre el terreno de juego a otros menos habituales. Ése es el caso de Víctor Valdés, que estará bajo los palos ante la ausencia de Iker, aunque Pepe Reina podría tener luego algunos minutos.
 
La baja de última hora de Xavi Hernández por una lesión de isquiotibiales no fue cubierta por Del Bosque, que sorprendió cuando conoció la lesión de Xabi Alonso al llamar a Mario Suárez y prescindir de habituales en esa demarcación como Javi Martínez o Beñat Etxebarria. Santi Cazorla, Andrés Iniesta o incluso Cesc Fábregas pueden ver tocada su posición para echar una mano en la construcción si el técnico lo ve necesario.
 
Sin Fernando Torres, al que nuevamente Del Bosque da un toque de atención al no citarle, el regreso de Álvaro Negredo hará jugar con nueve en alguna fase del partido a España, sin olvidar la presencia de David Villa, sin minutos en su equipo. De inicio, el seleccionador optará por la fórmula del éxito con un falso punta.

No hay comentarios: