TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 2 de febrero de 2013

GOLAZO SIN PREMIO DE MATA

El Chelsea cayó ante el Newcastle en la Premier (3-2) y el 'Spanish Swansea' no pudo con el West Ham (1-0)


El Chelsea de Rafa Benítez ha caído derrotado en su visita al Newcastle (3-2), en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Premier, que supone un nuevo revés para los de Londres, mientras que el Arsenal sufrió más de la cuenta para sumar los tres puntos ante el Stoke (1-0), en un partido en donde el español Santi Cazorla fue suplente.
 
En Newcastle, con Fernando Torres en el banquillo de inicio, el Chelsea llegaba después de su último tropiezo en el campo del Reading, en donde el recién ascendido logró el empate en el descuento. Así, los de Londres necesitaban ahora una victoria que les devolviera algo de moral, aunque fue el equipo de Alan Pardew quien salió con más ganas y más hambre de sumar los tres puntos en este duelo.
 
Muy intenso el Newcastle, Yohan Cabaye era el auténtico motor de su equipo y ante un gris Chelsea, Jonas Gutiérrez adelantaba a locales en el minuto 41. Tras el descanso, los de Benítez parecían reaccionar y Frank Lampard lograba en el empate con un espectacular disparo mientras que Juan Mata daba la vuelta al marcador con un auténtico golazo. Sin embargo, Moussa Sissoko se convertía en el hombre del partido con dos goles en el debut en su nuevo estadio, al culminar primero una contra y dejar después los tres puntos en Newcastle al borde del minuto 90.
Por otro lado, en el Emirates, Arsene Wenger rotaba a su equipo y dejaba a Cazorla en el banquillo aunque la buena noticia era la vuelta de Mikel Arteta después de la lesión, y la titularidad de Nacho Monreal tras su llegada en el mercado de invierno. Así, poco se vio del lateral español, y del Arsenal en general, en una gris primera mitad con un Oxlade Chamberlain negado ante la portería rival.
Con el Stoke jugando a lo que sabe, esperando su momento atrás aunque sin mucho peligro, se llegó al descanso y, tras el paso por los vestuarios, se entonaron los 'gunners'. Además, Wenger movía el banquillo e introducía un doble cambio con Cazorla y Lukas Podolski para meter más hombres de ataque. Precisamente el jugador alemán conseguía el tanto de la victoria, de falta directa, y sumar así el Arsenal unos tres puntos clave en su lucha por entrar en puestos 'Champions'.
 
Carroll fulmina al Swansea
Por otro lado, el 'Spanish Swansea', con los cuatro jugadores españoles titulares, cayó derrotado en su visita al West Ham (1-0). En un buen partido de Pablo Hernández, quien a punto estuvo de adelantar a su equipo en un par acciones, el ex del Valencia no fue suficiente para los de Gales. Igualado el duelo, salió mejor el West Ham en la segunda mitad y, tras un par de avisos, Andy Carrol conseguía el gol a la salida de un córner en el minuto 77.
 
Además, en un partido entretenido y con mucho ritmo, finalmente el Everton y el Aston Villa firmaron las tablas en Goodison Park (3-3). En el minuto dos se adelantaron los visitantes en una gran jugada personal de Christian Benteke, quien volvió a brillar por encima del resto. Sin embargo, en el 20, Victor Anichebe igualaba el partido antes de que Gabriel Agbonlahor devolviera la ventaja a los 'villanos' cuatro minutos después.
 
Ya en la segunda mitad, Andreas Weimann perdonaba a puerta vacía para el Aston Villa pero de nuevo Benteke perforaba la portería del Everton con un gran cabezazo que ampliaba la ventaja. Sin embargo, el gol espoleó a los 'toffees' y, dirigidos por un espectacular Marouane Fellaini, el belga conseguía empatar el partido primero en una buena jugada trenzada en el área y, en el descuento, con un gran cabezazo.
 
El Wigan de Roberto Martínez empató ante el Southampton (2-2) de Pochettino, después de que Shaun Maloney rescatara un punto en el descuento para su equipo, mientras que el Reading consiguió la victoria ante el Sunderland (2-1), gracias a un doblete de Jimmy Kebe que hizo inútil el tanto de Craig Gardner de penalti para los visitantes. Además, el Queens Park Ranger y el Norwich abrieron la jornada con un empate sin goles (0-0).
 

http://www.farodevigo.es/deportes/2013/02/02/golazo-premio-mata/751294.html

No hay comentarios: