TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 25 de febrero de 2013

LA DECEPCIÓN SE SUPERA CON UN NUEVO TRIUNFO


A pensar en el próximo partido. No queda otra. La derrota en el City of Manchester no nos ha permitido cerrar bien una semana en la que habíamos vivido la alegría de pasar de ronda en competición europea, pero tenemos que seguir. Viajamos a Manchester con la intención de recortar la distancia, pero no pudo ser. Y eso que estuvimos cerca cuando Hart cometía penalti sobre Demba en la segunda mitad con el resultado empatado. Sin embargo, y pese a que el disparo de Frank iba fuerte y ajustado, el portero local hizo una gran parada impidiendo que nos adelantásemos. Poco después, dos buenos goles de Yayá y Tévez nos alejaban de la victoria y nos obligaban a volver a Londres deseando que llegue cuanto antes el próximo partido.
 
Lo sentimos por nuestros aficionados. La decepción se supera con un triunfo y, sin ir más lejos, el miércoles tenemos la oportunidad de pasar otra ronda en la FA Cup. Aún podemos ganar dos títulos, que junto con el objetivo de jugar la próxima campaña la Champions son nuestra motivación de cara al resto de la temporada. Lucharemos por conseguir los objetivos hasta el final, como siempre ha hecho este club.

 
Os escribo mientras veo los resúmenes de la Liga, en los que, como siempre, hay muchas cosas que comentar. La primera, que las victorias de Real Madrid y Barcelona no fueron nada sencillas. Y es que ambos tuvieron que remontar. El Madrid, ante un Deportivo que en la primera parte mostró todo el fútbol que lleva dentro; y el Barcelona ante un Sevilla que se adelantó con gol de Botía pero que se vio superado en el segundo acto por el olfato goleador de Villa (me alegro mucho de que se haya recuperado de los problemas de salud que le obligaron a parar unos días) y de Messi.
También le tocó remontar al Valencia, esta vez para conseguir un punto en La Romareda, y terminar 2-2. Recuerdo los duros partidos que casi siempre me tocó vivir en ese campo. Por su parte, la Real continúa con su buena racha y obtuvo una valiosa victoria en San Mamés, pese al golazo inicial de Ibai. Comentando ya los partidos de hoy, destacaría el golazo de Amat para el Rayo, la buena actuación de Aspas (como de costumbre) en Balaídos y la victoria del Atleti en casa después de la eliminación europea


Aquí en Londres, como en Asturias, ha vuelto el frío, e incluso la nieve. Por eso, un buen plan puede ser visitar los innumerables musicales que ofrece esta ciudad. Muchos de ellos, en la zona de Holborn que se extiende hacia Covent Garden. Con estas temperaturas, es una gran elección.
 
Además, quería comentaros que tras ver vuestras sugerencias con respecto al sorteo, creo que unas botas, una camiseta y unas entradas son las opciones que cobran más fuerza. Ahora debo decidir cómo lo hago.
 
Me despido ya, como decía antes, con el deseo de que llegue pronto el próximo partido y dando las gracias por vuestro apoyo en los buenos y malos momentos.
 
Hasta la próxima semana.
Juan
 
PD: Quiero dar la enhorabuena al Swansea por el título de Capital One Cup. En especial a mis amigos Pablo y Michu, que en su primer año en Inglaterra ya saben lo que es levantar un trofeo. Enhorabuena cracks.
http://blogs.grada360.com/juanmata/2013/02/25/la-decepcion-se-supera-con-un-nuevo-triunfo/

No hay comentarios: