TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 18 de febrero de 2013

SOL Y GOLES EN LA FA CUP


Domingo soleado, y con goles. El día incitaba a disfrutar del partido; desde luego sería difícil encontrar una forma mejor de pasar la mañana, y es que el encuentro de FA Cup contra el Brentford fue a las 12 del mediodía. Me gusta jugar con ese horario, porque cuando acaba el partido aún es pronto y puedes aprovechar gran parte del día. Desde luego afrontas la tarde con mucha más energía después de haber ganado, ¡y encima por 4 goles! Todos ellos, por cierto, en la segunda mitad.
Admirable la valentía de nuestro rival, que vino al Bridge sin ningún complejo y con el objetivo de ponernos las cosas difíciles, y vaya si lo hizo, sobre todo en el primer acto. Defender con intensidad y salir al contragolpe, esas eran sus premisas. Tras alguna ocasión fallada por ambos bandos, la eliminatoria llegó igualada al descanso. Fueron los segundos 45 minutos los que nos permitieron desequilibrar la balanza hacia nuestro lado, y ganar con holgura al final. Volvió a marcar Óscar, como hiciera entre semana en Praga, y Lampard y Terry siguieron aumentando su leyenda como capitanes ‘blues’. Además, yo pude contribuir con el primer gol, así es que todos contentos y a pensar desde ya en la vuelta de la Europa League.


El próximo jueves tenemos la oportunidad de clasificarnos para la siguiente ronda de la competición europea si ganamos o empatamos contra el Sparta; intentaremos avanzar un pasito más hacia nuestro objetivo, ¡que no es otro que ganarla! Si sumamos una nueva victoria será un golpe de moral antes de visitar al Manchester City, el domingo, en lo que será un partido importantísimo en la lucha por recortar la distancia que tienen de ventaja respecto a nosotros en la Premier.
Como podéis ver, llevamos ya varios meses en los que el ritmo de competición es frenético y jugamos tres partidos por semana. Ojalá sigamos con tantos partidos hasta final de temporada :-) . Por supuesto no somos el único equipo que juega tanto; en todas las grandes ligas es así.
Obviamente, la española no es una excepción. Por ejemplo, el Barcelona, antes de su visita a Milán, remontó frente al Granada gracias a dos goles de Messi. Realmente no sé qué adjetivo (que no se haya dicho) encontrar para describir sus números. Lleva ya 37 goles en Liga, lo que para cualquier otro mortal sería una cifra espectacular una vez concluida la temporada, y el caso es que aún quedan bastantes partidos por jugarse. Parece imposible que año tras año vaya superándose cuando el listón está ya tan alto. Pude ver también la victoria del Málaga, de la cual me alegro por mi compañero Piazon, que participó en el gol de Saviola.  Lucas ya había jugado algún partido con nosotros antes de su cesión al equipo malacitano y es, sin duda, y será un jugadorazo que sólo tiene 19 años.
Por abajo la cosa sigue apretada, con Osasuna tomando aire gracias a su victoria ante el Zaragoza, pero aún queda Liga y hay muchos equipos en una pequeña diferencia de puntos…
Hoy, al volver del estadio, Valencia y Atlético contaron sus partidos por victorias, y eso que los ‘ches’ jugaron en inferioridad numérica desde la primera parte. Parece que desde la llegada de Valverde el equipo está consiguiendo una regularidad que ojalá le permita entrar en Champions. El Atleti ganó con solvencia en Zorrilla con un nuevo gol de Falcao, sumado a los de Diego Costa y ‘Cebolla’ Rodríguez. El Real Madrid, por su parte, se sobrepuso a la expulsión de Sergio Ramos y mantuvo el 2-0 inicial con el que empezó arrollador su encuentro ante el Rayo.


Por cierto, mil gracias por vuestras recomendaciones de series; además de jugar y ver partidos, ya tengo preparada la lista de las próximas que veré…;-). También me ha dado tiempo de leer un libro que tenía pendiente: ‘Cuentos memorables’, según Jorge Luis Borges. Siempre me ha gustado este escritor, recomendación por recomendación ;-) .

Como el libro pendiente de leer, una zona de Londres también estaba pendiente de visitar: Pimlico. Y eso que me pilla cerca de casa. Había pasado muchas veces en coche pero siempre de paso. Hasta el sábado, cuando fui a comer a Pimlico Road. El barrio se extiende desde la orilla del Támesis hacia Victoria y Sloane Square, y está repleto de cafeterías, terrazas, tiendas, jardines, plazas… Otra zona que me sorprende positivamente, ¡y van bastantes! :-) .
Me despido pensando en hacer algún sorteo para tod@s l@s que leéis el blog. ¿Qué os gustaría?
¡Gracias, un abrazo y buena semana para tod@s!
PD: ¡Hasta le preguntan al míster en rueda de prensa acerca del blog…! Le diré que también puede comentar si quiere… ;-)
 

http://blogs.grada360.com/juanmata/2013/02/18/sol-y-goles-en-la-fa-cup/

No hay comentarios: