TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 18 de febrero de 2013

CHELSEA 4-0 BRENTFORD: BIENVENIDOS AL 'SHOW' DE JUAN MATA

El jugador español fue el gran partícipe de la victoria de los 'Blues'


El Chelsea se enfrentaba al Brentford en el replay de la FA Cup en Stamford Bridge con la obligación de no fallar ante un equipo de la League One inglesa y no lo hizo. La verdad es que hasta que abrió la lata, al equipo de Benítez le surgieron dudas.

Empezó trepidante el encuentro, con ocasiones en ambas porterías. El Chelsea golpeó primero a los diez minutos con una falta sacada por Juan Mata al primer palo que prolongó Ivanovic y Demba Ba no pudo culminar. Dos minutos después tuvo la respuesta el equipo visitante en las botas de Donaldson, que no supo definir y la mandó fuera.

Una de las más claras para los 'Blues' llegó en el 26', cuando Oscar mandó una pelota a la madera tras una brillante combinación entre Demba Ba y Mata, que se mostró muy activo durante todo el encuentro. Poco más ocurrió, salvo algunos tímidos disparos de Lampard, hasta que el colegiado señaló el túnel de vestuarios.

La igualdad se rompería en el marcador en el minuto 55, cuando Juan Mata decidió disparar desde fuera del área y cruzar la pelota al guardameta
Simon Moore, que poco pudo hacer tras el trallazo del español. El Brentford se hundió. Lo intentaba con córners y contragolpes pero sin éxito. El sueño se acabó cuando en el 68' Oscar marcaba a placer un pase de la muerte desde la derecha de Eden Hazard.

Dos minutos después, el equipo de Rafa Benítez sentenciaba el encuentro gon otro gol similar al de Oscar. Esta vez fue por la banda contraria. La internada de Mata y su posterior pase atrás lo aprovechó Frank Lampard para hacer el tercero. En el 76 se iba la figura del partido: Mata, que era sustituído por Yosi Benayun.

Poco más tarde llegaría también la sustitución del autor del tercer gol en el minuto 81', que fue ovacionado por todo Stamford Bridge, llegó el cuarto. Un córner sacado por Oscar al segundo palo lo cabeceó John Terry para enviar el balón al fondo de la red. A partir de ahí, el Chelsea se dedicó a pasar los minutos hasta que el árbitro, que incomprensiblemente añadió cuatro minutos, senalase el final del encuentro, que finalizó con una oportunidad de Ivanovic.
http://www.goal.com/es/match/103161/chelsea-fc-vs-brentford/report


Chelsea 4 0 brentford hoofoot.com HD highlights por hoofoot

No hay comentarios: