TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 6 de diciembre de 2009

EL TRIO JOAQUIN, MATA Y PABLO PONDRÁ LA MAGIA EN BILBAO

Emery optará por sustituir a Silva con la movilidad de los tres y recompensar el buen momento de Joaquín.
Este domingo en San Mamés —donde el curso pasado se cayó sin David Silva (3-2)— el Valencia afrontará el segundo examen sin su ´Mago´. El primero frente al Lille salió a pedir de boca gracias a la excelente actuación de Banega en la mediapunta. Sin embargo, ante el Athletic Éver cumplirá un partido de sanción y la solución deberá ser otra. El técnico blanquinegro, Unai Emery, no desea cambiar en exceso el esqueleto de su equipo y, por ello, todo apunta a que será Joaquín quien entre en la alineación titular en lugar del ´21´.
El extremo gaditano verá recompensado el buen momento de forma que atraviesa. Joaquín está convenciendo a Emery con cinco goles entre Euroliga y Copa del Rey y, también, merced a los minutos de calidad que ha ofrecido en las segundas partes contra Málaga, Zaragoza y Mallorca. Sin olvidar el encuentro de Pamplona, donde el ´Pisha´ fue de la partida jugando 77 minutos a una gran altura.
Precisamente, el patrón en Bilbao será muy parecido al visto en el Reyno. La contundente victoria ante Osasuna sirvió para que el técnico de Hondarribia comprobase la fiabilidad del doble pivote Albelda-Marchena (cada uno fue autor de un gol), además de la solvencia de Pablo Hernández en la izquierda. Frente a los navarros Emery solucionó la baja de uno de sus cuatro fantásticos —en aquel caso Mata debido a unas leves molestias— sin variar su 4-2-3-1.
El ejemplo que también tiene en la retina el entrenador es el partido ante el Mallorca. Pese al empate final; tras la lesión de Silva, el Valencia se gustó con la misma línea de tres que más opciones tiene de jugar mañana por detrás de Villa: Pablo, Mata, Joaquín. Los tres cambian sus posiciones, sobre todo Mata y Pablo, complicando con su movilidad a la defensa rival.
No obstante, Emery dejó ayer una mínima puerta abierta al cambio de sistema, fortaleciendo la zona de la medular. «Puedo utilizar a otros futbolistas que han actuado donde Silva para que el equipo mantenga su filosofía, mecanismos para variar lo menos posible o hacer pequeños cambios».
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/06/trio-joaquin-mata-pablo-pondra-magia-bilbao/80139.html

No hay comentarios: