TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 11 de diciembre de 2009

Los jugadores del VCF tienen tantas ganas de ganar al Real Madrid que jugarían en Mestalla... ¡vestidos de aficionados!
Juanín Mata tenía sólo seis años cuando acudía a las gradas del Carlos Tartiere para animar a su Oviedo. Pablito Hernández tenía nueve años cuando pasaba la tarde con su padre viendo al Castellón en el viejo Castalia. Eran dos niños que acudían al fútbol con sus bufandas azulonas y albinegras soñando que algún día serían futbolistas de Primera. Ahora, quince años más tarde, vuelven a sentirse como dos aficionados que están contando los minutos para disfrutar de este Valencia-Madrid. No lo vivirán en la grada. Lo harán sobre el césped, pero lo harán con la misma ilusión con la que iban a ver el fútbol cuando eran niños. El asturiano y el castellonense tienen tantas ganas de saltar a Mestalla, ganar a los blancos, empatarles a puntos y despedir el año como segundos en Liga que jugarían... ¡hasta con bufandas como ha sugerido l´Agrupació de Penyes al valencianismo! «¿Tío, te imaginas jugando el partido con la bufanda?, se preguntaban ayer entre carcajadas. Porque Teixeira Vitienes no les deja, que si no...
«Es una iniciativa bonita que seguro que va a hacer que la noche sea más bonita. Seguro que vemos al Mestalla de las grandes citas. Con ese ambiente va a ser muy difícil ganarnos», aseguraba Mata. Igual de entusiasmado se mostraba Pablo. «Este no es un partido más. Se nota en el ambiente antes de empezarlo. Es uno de esos partidos que miras la fecha nada más te enteras del calendario. La afición y nosotros llevamos tiempo esperándolo y seguro que podemos hacer algo grande juntos». Por si fuera poco, la trayectoria de los dos equipo en las primeras trece jornadas lo han hecho más atractivo todavía. Los de Emery pueden empatarle a puntos a los de Pellegrini. «Poderles empatar a puntos en la clasificación es una motivación más para un partido que lo tiene todo. Además, estamos jugando muy bien fuera de casa y ya tenemos ganas de hacer lo mismo en casa, ganar y darle una alegría a Mestalla», decía Pablo. Pero, Mata va a más allá. «Nos enfrentamos a dos rivales como el Real Madrid y el Deportivo y tenemos la oportunidad de acabar el año ahí arriba en la clasificación. Sería bonito y sería un premio perfecto al arranque de temporada que estamos haciendo. ¡Vamos a salir a tope a ganar!», exclamaba el asturiano.
¿Y cómo se le gana al Madrid? Pablo y Mata coinciden. Jugando como lo vienen haciendo durante los últimos meses de competición. «Ellos son un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos mucha calidad, hemos demostrado ser un equipo difícil de batir y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar», decía Mata. El mismo optimismo reside en Pablo. «Si el equipo sigue la línea de los últimos partidos como contra Osasuna en el Reyno o el Athletic en San Mamés le va a poner las cosas muy difíciles al Madrid». Lo sienten como aficionados y lo dicen como profesionales. Ellos saben el ambiente que se respira el vestuario, saben el grado de confianza del equipo y confían en repetir la victoria del año pasado. «No sabemos si 3-0 otra vez, porque es difícil, pero ojalá ganemos como sea y nos podamos poner la bufanda al final del partido para celebrarlo juntos».
¿Celebrarán algún título juntos también al final de temporada? Ese es el deseo de los dos jugadores. Sin embargo, ninguno de los dos quiere lanzar las campanas al vuelo. Los dos apelan al trabajo y a la humildad para seguir en la misma línea y llegar al final de temporada en los puestos de arriba. «Todavía es muy pronto para pararnos a pensar en esas cosas. Nuestro objetivo ahora mismo tiene que ser seguir arriba de la clasificación el mayor tiempo posible y cuando queden pocas jornadas para acabar el campeonato ya veremos si somos capaces de ser candidatos a algo o no lo somos», coincidían ambos. En lo que también coinciden en el victoria del equipo mañana. Ninguno se atreve a dar un resultado, pero los ánimos están por las nubes. Por eso ayer se pusieron las bufandas. Las bufandas de la victoria al Madrid.


DE CERCA
Mata, dos goles al Madrid
Juan ya sabe lo que es marcarle dos goles a su anterior equipo, el Madrid, con la camiseta del Valencia. Los dos fueron en Mestalla y acabaron con victoria de los de Emery. El primero fue en la ida de la Supercopa de España que acabó 3-2. El segundo, en la jornada 35 de la pasada temporada en el 3-0 que dejaba al Madrid sin Liga.

Pablo le marcó al Castilla
El castellonense todavía no sabe lo que es marcarle un gol al Real Madrid vestido de blanquinegro. Sin embargo, el Castilla sí sabe cómo se las gasta el valencianista. Sucedió el pasado 20 de enero de 2007. Pablo se llevaba los tres puntos de Valdebebas con el Cádiz anotando el único gol del partido. En aquel Madrid estaba el que sería luego su amigo, Mata.

Once tantos entre los dos
Mata y Pablo son los dos máximos goleadores del equipo por detrás del Villa en las tres competiciones oficiales. El asturiano lleva seis tantos (cuatro en la Liga y dos en la Euroliga), mientras que el castellonense acumula cinco (cuatro en Liga y uno en Europa).

Su primera titularidad
Pablo vivirá su primer partido frente al Madrid como titular del Valencia. Lo hizo en Getafe de inicio, pero nunca en la entidad de Mestalla. En la primera vuelta ni siquiera participó en el Bernabéu. En la segunda, salió del banquillo en el minuto 63 por Joaquín.

El deportista del año en Castellón
El interior derecho del Valencia, Pablo Hernández, recogió ayer en su ciudad natal uno de los premios que más alegría le ha dado en su corta pero intensa carrera deportiva. El valencianista fue premiado ayer como mejor deportista del año 2009 en Castellón tras su explosión en el Valencia y su reciente debut y primer gol con la selección española. Un galardón que le hizo especial ilusión y que espera que venga acompañado de una victoria mañana contra el Madrid. El acto, patrocinado por la Diputación de Castellón, se celebró en el Gran Casino del Grao de Castellón a partir de las 20:00.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/11/pablo-mata-jugarian-bufanda-madrid/80732.html

No hay comentarios: